Así atenderán las agencias de los bancos en fiestas de Quito

Economía

Autor:

Evelyn Tapia

Actualizada:

30 Nov 2022 - 12:14

Imagen referencial de una ciudadana haciendo un retiro de un cajero automático de un banco en Quito en 2019. - Foto: EFE

Así atenderán las agencias de los bancos en fiestas de Quito

Autor:

Evelyn Tapia

Actualizada:

30 Nov 2022 - 12:14

Los bancos privados atenderán de manera presencial en agencias con horario diferido ubicadas en Quito, durante el lunes 5 de diciembre de 2022.

El lunes 5 de diciembre de 2022, día de feriado por la Fundación de Quito, los bancos privados atenderán de manera presencial solo en las agencias con horario diferido ubicadas en Quito.

Las agencias con horario diferido pueden estar ubicadas dentro de centros comerciales, por ejemplo.

La Asociación de Bancos Privados (Asobanca) recomienda a los clientes en Quito que verifiquen la ubicación de las agencias con horario diferido, a través de los canales oficiales de los bancos.

Durante el feriado local en Quito, los clientes también podrán utilizar los canales virtuales, los cajeros automáticos y los 35.072 Corresponsales No Bancarios (CNB), que son puntos de atención ubicados en tiendas, farmacias y bazares.

La atención bancaria se dará con normalidad de manera presencial en el resto de ciudades, pues se trata de un feriado local.

Noticias relacionadas