Renato González es el nuevo director del Isspol

Economía

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

29 Abr 2021 - 18:13

El coronel Renato González, cuando era jefe de Operativo del Distrito Manta, el 10 de 2012. - Foto: Ministerio de Gobierno/Flickr

Renato González es el nuevo director del Isspol

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

29 Abr 2021 - 19:12

El nuevo director del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) fue nombrado un mes y medio después de que el general Juan Carlos Rueda renunciara al cargo.

El coronel Renato González fue designado como nuevo director del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol), el 29 de abril de 2021. Así lo confirmó a PRIMICIAS una fuente del Ministerio de Gobierno.

González, quien se desempeñaba como asesor de Planificación Estratégica del Isspol, reemplazará a Juan Carlos Rueda, quien renunció al cargo el 18 de marzo de 2021. En menos de dos años el Isspol ha tenido tres directores.

La renuncia de Rueda estuvo motivada por la falta de agilidad en las investigaciones de las operaciones irregulares y riesgosas que hizo el Isspol por más de USD 800 millones.

“No tengo respuestas, por esa razón estoy renunciando”, dijo entonces el general Rueda.

En la trayectoria del coronel González figuran cargos como subdirector de Inteligencia y jefe de Operaciones de la Policía de Manta.

Noticias relacionadas