Jueves, 28 de marzo de 2024

Abogados, peleas y romance en la novena temporada de 'Suits'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Nov 2021 - 0:03

Las nueve temporadas de la serie 'Suits' están en Netflix, y mezcla romance, mentiras y el deseo vehemente por llegar al éxito, aun a costa de romper la ley.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Nov 2021 - 0:03

Las nueve temporadas de la serie 'Suits' están en Netflix, y mezcla romance, mentiras y el deseo vehemente por llegar al éxito, aun a costa de romper la ley.

Donde está un abogado hay polémica y también una trama intrigante en Netflix.

'Suits' o 'La ley de los audaces' cuenta cómo Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

La serie 'Suits' se ha convertido en una colección de frases motivadoras para alcanzar el éxito, escalar posiciones dentro de la empresa, llegar al pico de la montaña forrado de dinero, ego y vanidad. Los tres manjares que combinan bien con un traje caro.

Aquí algunas perlas filosóficas que la serie dispara. Saque libreta y lápiz:

La serie tiene en los roles protagónicos a Gabriel Macht y Patrick J. Adams. Ambos son los abogados Harvey Specter y Mike Ross respectivamente, y quienes deben desentrañar casos legales y obtener una victoria en el menor esfuerzo y tiempo posible.

Mike Ross tiene dos secretos que guardar: no se ha graduado de abogado y su ambición será puesta aprueba en varias situaciones.

Mientras que Harvey Specter es el modelo del hombre rudo en los negocios y en la vida:

@moralesaldo05 Harvey siendo Harvey 🔥🔥 #motivacionpersonal #abogados #mikeross #harveyspecter #laleydelosaudaces #suitsnetflix ♬ sonido original - Aldo Morales

'Suits' basa su fuerza argumental en la conocida fórmula: maestro-pupilo. Es decir la historia del pequeño saltamontes y el sensei que le abre los ojos.

Esto nos lleva a recordar a ese gran coach de las finanzas y de la vida llamado Gordon Gekko, personaje de la memorable película 'Wall Street' (1987), dirigida por Oliver Stone.

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) es otro gurú de las finanzas, que al igual que Harvey Specter, cree firmemente en aplastar los miedos interiores. Aquí esta escena sobre cómo vencer en el mundo laboral, en la película El lobo de Wall Street.

'Suits' o 'La ley de los audaces' juega un peligroso ajedrez: mezcla el amor con el dinero y el dinero con las mentiras. En la serie, la ética genera un debate constante y los internautas toman partido con sus trinos:

Entre la polémica y las frases chispeantes sobre la ley o la ilegalidad, la codicia por el dinero o la falta de este, 'La ley de los audaces' encanta a muchos espectadores en Netflix.

Noticias relacionadas