Lunes, 29 de abril de 2024

Bad Bunny es pareja de Gael García Bernal en la película ‘Cassandro’

Autor:

Diana González

Actualizada:

25 Ago 2023 - 9:00

El actor mexicano Gael García Bernal y el cantante Bad Bunny protagonizan la ‘biopic’ sobre un peleador de lucha libre abiertamente homosexual.

Bad Bunny y Gael García tienen una relación amorosa en la película ¡Cassandro'.

Autor: Diana González

Actualizada:

25 Ago 2023 - 9:00

Bad Bunny y Gael García tienen una relación amorosa en la película ¡Cassandro'. - Foto: Foto: tomada del tráiler de 'Cassandro'

El actor mexicano Gael García Bernal y el cantante Bad Bunny protagonizan la ‘biopic’ sobre un peleador de lucha libre abiertamente homosexual.

¿Eres luchador?, pregunta un sorprendido Bad Bunny a Gael García Bernal en el tráiler de ‘Cassandro’. En el avance, aparecen juntos en otras escenas, en actitudes románticas.

Gael García Bernal es el protagonista de ‘Cassandro’, que fue proyectada en enero pasado durante el Festival de Sundance. En la película, Bad Bunny interpretará a una de sus parejas.

Días de estreno

Se presentará en varios cines de Estados Unidos desde el 15 de septiembre y estará disponible en México el 20 de septiembre en la plataforma Amazon Prime.

Dos días después se podrá ver en todo el mundo.

Gael García Bernal, de 44 años, interpreta al luchador mexicano 'Cassandro'.

Gael García Bernal, de 44 años, interpreta al luchador mexicano 'Cassandro'. Foto: Redes sociales de 'Cassandro'.

Roger Ross Williams dirigió la película, que cuenta la historia real de Saúl Armendáriz,  un reconocido luchador mexicano, quien estuvo en la cima de su carrera en los ochenta.

Según el Financiero, Armendáriz comenzó su carrera en la lucha como Mister Romano, luego fue 'Wild Rose' (Rosa Salvaje),hasta que finalmente fue reconocido como Cassandro.

Peleó en la Asociación Mexicana de Lucha Libre Universal (UWA).

García Bernal interpreta de gran forma al luchador, que pasó de ser un humilde trabajador hasta convertirse en una estrella de la lucha, quien se declaró abiertamente homosexual y luchaba vestido con trajes luminosos.

Bad Bunny en el cine

Por su parte, Bad Bunny, el artista latinoamericano más popular de los últimos años, incursiona una vez más en el cine.

"Mi primer beso en en cine y es con un hombre", comentó Bad Bunny sobre su aparición en 'Cassandro'.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en 'Fast and Furious 9' (2021) y luego actuó en ‘Bullet Train’ (2022), película en la que compartió pantalla con Brad Pitt. 

"Mi primer beso en en cine y es con un hombre", comentó Bad Bunny sobre su aparición en 'Cassandro'.

Fanático de la lucha libre

Además, el cantante de música urbana ha experimentado la lucha libre en carne propia, pues en varias ocasiones se ha subido al ring.

En mayo pasado, el cantante derrotó a Damian Priest en una pelea callejera de la WWE Backlash, en San Juan, Puerto Rico. 

Aparecen también en el filme: Joaquín Cosio, Perla de la Rosa, Raúl Castillo, Roberta Colindrez y El Hijo del Santo.