Domingo, 28 de abril de 2024

Bad Bunny y Kendall Jenner hacen 'oficial' su relación en un concierto

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2023 - 18:03

El titán del reguetón, Bad Bunny, confirmó su relación con la modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, luego de seis meses de rumores.

Bad Bunny y Kendall Jenner hacen 'oficial' su relación

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2023 - 18:03

La modelo Kendall Jenner junto al cantante Bad Bunny, en un concierto en Los Ángeles, el 13 de agosto de 2023. - Foto: Tomado de la revista People

El titán del reguetón, Bad Bunny, confirmó su relación con la modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, luego de seis meses de rumores.

En febrero de 2023 fue la primera vez que Bad Bunny, nacido con el nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, apareció por primera vez en las portadas de la prensa junto a la modelo Kendall Jenner.

Y desde entonces, varios de sus fanáticos han cuestionado su relación con Jenner, integrante de la mediática familia Kardashian, pues no piensan que sea indicada para él. 

"Si queremos algo pulido, embellecido y estratégico, entonces no queremos al mismo Bad Bunny que queríamos antes", opinó incluso en abril pasado, Vanessa Díaz, profesora del curso "Bad Bunny y la resistencia en Puerto Rico" en la Universidad Loyola Marymount.

Ya en abril, el cantante había sido visto nuevamente junto a Jenner en el famoso festival Coachella, en Estados Unidos.

Luego, se los ha visto tomados de la mano saliendo de discotecas y hasta en un partido de baloncesto de la NBA.

Pero no fue hasta el 13 de agosto cuando el titán del reguetón, de 29 años, hizo oficial su relación con la modelo, de 27 años.

Ambos estuvieron en el concierto del rapero Drake en Los Ángeles, y no dudaron en mostrarse románticos con besos y abrazos en medio de todo el público.

Bad Bunny, hijo de un camionero y una maestra, creció en Vega Baja, un pequeño pueblo cerca de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Su infancia y adolescencia, sin duda, estuvieron muy alejadas de los reflectores a los que estuvo acostumbrada Jenner desde su mansión en California, y junto a sus famosas hermanas.

Catalogado como el artista con récords de ganancias, el peso de la fama ha presionado al puertorriqueño, para cumplir con las expectativas de sus seguidores y de críticos, un particular desafío para un cantante conocido por disfrutar su privacidad.