Martes, 16 de abril de 2024

Bad Bunny pone a llorar a sus fans en redes sociales con 'Un verano sin ti'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 May 2022 - 0:03

Los ecuatorianos despertaron a ritmo de reguetón cantando 'Un verano sin ti'. Y los comentarios en redes sociales cuentan historias de amores que se 'hundieron en el mar'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 May 2022 - 0:03

El cantante Bad Bunny en un clip de su nuevo disco, 'Un verano sin ti'. - Foto: Captura de video

Los ecuatorianos despertaron a ritmo de reguetón cantando 'Un verano sin ti'. Y los comentarios en redes sociales cuentan historias de amores que se 'hundieron en el mar'.

Bailar un reguetón también puede ser motivo de llanto y suspiros. Y como muestra está el disco 'Un verano sin ti', lo último de Bad Bunny que está provocando lágrimas en los corazones de los jóvenes ecuatorianos.

Ya en la pasada exposición de moda Met Gala, Bad Bunny dejó boquiabiertos a sus fans con su vestuario siempre llevado al lado extremo de las tendencias.

Luego su imagen cobró aún más brillo con el anuncio de que interpretará próximamente al primer superhéroe latino de Marvel.

Y ahora acaba de lanzar su esperado nuevo disco 'Un verano sin ti', el quinto álbum de su polémica carrera.

Se trata de un trabajo que evoca definitivamente el ambiente playero, que tanto gusta a los reguetoneros e internautas.

“Desde siempre le he dejado claro a la gente que nunca voy a hacer un disco que sea igual a otro”, fueron las primeras declaraciones del 'Conejo Malo'.

Aunque ahora ya parece que se va a 'portar bonito', como reza un verso de su nuevo trabajo musical.

Fernanda Barreto ya está viviendo el insomnio del desamor gracias a este nuevo trabajo del cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del boricua.

"El álbum cuenta con 23 canciones 'pensadas' para escucharlas en la playita", ha manifestado el artista. Este nuevo trabajo incluye las participaciones de Jhayco, Rauw Alejandro y Bomba Estéreo.

Aunque Bad Bunny no sea precisamente alabado por sus dotes vocales, las letras de sus canciones generan tal impacto que los usuarios en redes ya están eligiendo su verso favorito.

El usuario Jon Arcalla cree que el lanzamiento de 'Un verano sin ti' coincide con el pago del préstamos de sus estudios, como una señal divina. ¿Será que Bad Bunny tiene algo que ver con la cátedra universitaria?

Hay que destacar que Bunny regresa a sus orígenes y extrae de sus dos últimas producciones ('YHLQMDLG' y 'El Último Tour Del Mundo') ese añejo sonido de 'trap', así como sonidos ambientales sin mucho filtro de edición o baterías electrónicas.

Además, el disco incursiona en géneros nuevos para el artista como el Bossa Nova, el Reggae y la Lambada.

Esta es la esperada canción que huele a coco, fiesta y brisa marina, ideal para un viernes en la playa: 'Un verano sin ti'.

Noticias relacionadas