Viernes, 26 de abril de 2024

Baños de Agua Santa, entre los 50 pueblos más bonitos del mundo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2023 - 20:22

La revista internacional de turismo Condé Nast Traveler destaca a Baños de Agua Santa y las Islas Galápagos en dos reportajes en mayo.

Imagen del atractivo turístico Columpio del fin del mundo, en Baños de Agua Santa.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2023 - 20:22

Imagen del atractivo turístico Columpio del fin del mundo, en Baños de Agua Santa. - Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

La revista internacional de turismo Condé Nast Traveler destaca a Baños de Agua Santa y las Islas Galápagos en dos reportajes en mayo.

La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveler destacó en mayo de 2023, en dos de sus reportajes, a destinos imperdibles en Ecuador: Baños y Galápagos, informó el Ministerio de Turismo.

Sobre Baños de Agua Santa, en la provincial de Tungurahua, el reportaje “Los 50 pueblos pequeños más bonitos del mundo” dice que se sitúa “a la sombra de un volcán activo y rodeado de cascadas, densos bosques y la cuenca del Amazonas”.

La publicación menciona atractivos como el denominado “columpio del fin del mundo” y recomienda el uso de alojamiento local.

Cruceros de Galápagos

El reportaje “Los 6 mejores cruceros en Galápagos para cada tipo de viajero” muestra a los lectores la variedad de los cruceros en Galápagos.

Dice que estos cruceros se enfocan en un turismo para “experimentar la naturaleza y la vida silvestre, mientras se limita el impacto ambiental tanto como sea posible”.

Además, explica los tipos de recorridos y actividades que se pueden realizar para conocer las islas, su fauna, sus playas, así como lugares de interés histórico.

El ministro de Turismo, Niels Olsen, resaltó que estas publicaciones son de gran importancia para el país, ya que permiten posicionar a Ecuador como un destino preferente para todo tipo de viajeros en el mundo, dice el comunicado del Ministerio.

Noticias relacionadas
Noticias relacionadas