Viernes, 19 de abril de 2024

'Blonde' revela a Marilyn Monroe como víctima de acoso sexual

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2022 - 5:28

'Blonde' está causando revuelo por la cantidad de denuncias que presenta. He aquí una famosa actriz y mujer, destrozada por el machismo.

'Blonde'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2022 - 5:28

Ana de Armas como Marilyn Monroe, la rubia inmortal del cine. - Foto: Twitter

'Blonde' está causando revuelo por la cantidad de denuncias que presenta. He aquí una famosa actriz y mujer, destrozada por el machismo.

Sin censura y con una cámara que parece un detective, 'Blonde' se convierte en un testimonio de cómo Marilyn Monroe fue víctima de un presidente, de varios mafiosos y de su propia familia.

"¿Dónde está mi padre?", son las primeras líneas de Marilyn Monroe (Norma Jean), al inicio de la película, cuando apenas era una niña y sucumbía a un hogar disfuncional, con una madre alcohólica y drogadicta, que apenas podía sostenerse en pie.

Este estreno de Netflix, dirigido por Andrew Dominik, está causando polémica y nos muestra el duro retrato de una mujer sumida en la depresión, que desde su infancia, literalmente, debe escapar de una casa en llamas.

"¿Puede un hombre sonreír cuando contempla a la mujer más triste del mundo?".

Arthur Miller.

Si bien es cierto que la vida de Marilyn Monroe es medianamente conocida, 'Blonde' añade el toque femenino de la escritora Joyce Carol Oates, autora de la biografía de la actriz, y quien describe el alma destrozada y nerviosa de esta estrella de Hollywood.

Este video de TikTok nos muestra los diversos planos de una triste Marilyn, que tuvo que llevar una máscara de felicidad en Hollywood.

"Voy a coger aire para seguir", dice la tuitera Anitta, quien está viendo la película con el corazón en la mano.

Ana de Armas se viste de Marilyn Monroe y logra encarnar y expresar a cabalidad la sensualidad, erotismo, ‘glamour’ y pasiones oscuras de ‘la Monroe’.

Aquí vemos a la actriz cubana recreando con bastante similitud la famosa película 'Some like it hot', de 1959.

@netflix

Ana de Armas plays Marilyn Monroe in Blonde, a powerful tale of Hollywood myth and heartbreaking reality.

♬ original sound - Netflix

Manipulada por Frank Sinatra, agredida por el presidente John F. Kennedy, perseguida por el FBI, Marilyn Monroe se muestra en 'Blonde' al desnudo.

La película revela crudamente los infiernos de una mujer que fue violada en su niñez, acosada en su juventud, malquerida en su madurez y finalmente asesinada por orden de un hombre poderoso, según las sospechas de este controvertido estreno.