Viernes, 19 de abril de 2024

Bolones, ceviches y salchipapas para Louis Tomlinson en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Jul 2021 - 0:05

LOUIS COME TO ECUADOR es el último grito en Twitter. Los jóvenes claman para que el cantante venga de gira. Le ofrecen de todo y hasta la piden al Presidente Lasso que colabore en el esfuerzo por convencerlo.

Louis Tomlinson

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Jul 2021 - 0:05

Louis Tomlinson, cantante juvenil - Foto: INSTAGRAM

LOUIS COME TO ECUADOR es el último grito en Twitter. Los jóvenes claman para que el cantante venga de gira. Le ofrecen de todo y hasta la piden al Presidente Lasso que colabore en el esfuerzo por convencerlo.

Al grito de 'Louis come to Ecuador', las redes quieren traer al cantante británico a nuestro país. Y se le ofrece lo mejor de lo mejor de nuestra comida, desde un suculento bolón de chicharrón hasta un encebollado.

Parece que la palabra inglesa 'come' se ha convertido en una invitación a visitar Ecuador para comer mil platos, con tal de que Louis acepte venir a cantar en vivo aquí.

¿Pero quién este famoso Louis Tomlinson? ¿Por qué se le ofrecen hasta las mejores salchipapas con tal de que aparezca?

Es un cantante juvenil que inició su carrera como miembro de la banda One Direction, tras varias audiciones en The X Factor.

Tiene una voz suave, del tipo baladas pop y puro romance, que hablan de juventud y amistad. Y, encima, es muy guapo.

Claro que usted no cree que por una salchipapa el muchacho vaya a venir a Quevedo, Durán, Conocoto o a Quito. Pero qué deliciosa que está esta foto, con su encurtido y ají... a lo mejor se anima a venir.

Y hasta el Presidente Guillermo Lasso es víctima de esta locura, pues los internautas le piden que lo invite a Ecuador y ya:

Claro que para que Louis venga se necesita incluso intentar con un photoshop de la camiseta de la gloriosa Selección de Fútbol de Ecuador y un ceviche a su lado:

¿Y dónde están los bolones? Aquí, por supuesto, con mucho queso manaba, chicharrón y el eslogan de batalla: LOUIS COME TO ECUADOR. O sea, en el mejor lenguaje criollo: 'Louis ven a comer en Ecuador'.

Así son las estrellas, despiertan pasiones hasta culinarias. O si no, recordemos la euforia que había en su momento alrededor de los Jonas Brothers (que sí vinieron) y Jonathan, Jordan, Joey, Donnie y Danny (New Kids on The Block).

¿Será que Louis con tanto verde, pescado, papita y ají viene por aquí?

Noticias relacionadas