Jueves, 25 de abril de 2024

El chef Jorge Rausch saca tarjeta roja a Ernesto y pasa a reto de eliminación

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Dic 2021 - 0:04

Alta temperatura se sintió en el reto de campo de MasterChef Ecuador. Ernesto, uno de los cocineros de esta última temporada, confrontó a Jorge Rausch y se encendió la polémica. El concursante fue sancionado y hoy se sabrá si se queda o se va.

Jorge Rausch

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Dic 2021 - 0:04

Jorge Rausch, jurado de MasterChef Ecuador - Foto: Instagram

Alta temperatura se sintió en el reto de campo de MasterChef Ecuador. Ernesto, uno de los cocineros de esta última temporada, confrontó a Jorge Rausch y se encendió la polémica. El concursante fue sancionado y hoy se sabrá si se queda o se va.

El chef Jorge Rausch le pone un ingrediente único a MasterChef. Su presencia causa admiración y también polémica.

En uno de los últimos episodios del programa se encendieron los ánimos y las redes viralizaron este momento en que el participante Ernesto asume una actitud desafiante con el chef y este último lo 'saca de la cancha':

@farandulanotas Incómodo momento se vivió en MasterChef después de que el Chef #JorgeRausch ♬ sonido original - Farandula Notas 🇪🇨

Es sabido que la alquimia de sabores y pasiones que viven los chefs dentro de una cocina está marcada por la presión. Y como bien reza ese viejo adagio: para saber mandar, primero hay que saber obedecer.

Las redes reaccionaron de inmediato a este tenso momento en MasterChef, Ecuador, provocado por la reacción desatinada de Ernesto, quien como castigo deberá en el reto de eliminación jugarse su permanencia en el concurso.

Un paradigma de la gastronomía es que en pocos minutos los cocineros deben preparar platillos suculentos y cautivar a los comensales más exigentes.

Rausch sabe eso y procura que los concursantes de MasterChef afinen sus ingredientes hasta elevar su nivel a la excelencia.

¿Pero cómo es un día en la vida de este personaje colombiano? El Chat activó a sus detectives en la red y aquí lo tenemos, haciendo ejercicios, cocinando un pavo para Navidad y Año Nuevo, paseando a los perros en pantuflas y hasta recostado en su cama con su cojín de 'Mini-Me':

@jorge.rausch Un día cualquiera en mi vida 🍤🍖🍗🍽#fyp #cocina #chef #food #comida #recetas #masterchef ♬ Luxury fashion (no vocals) - TimTaj

Por las venas de Jorge Rausch Wolman corren sangre polaca y colombiana. De abuelos panaderos, nació en Bogotá el 15 de junio de 1970.

Es economista de profesión, abrazó la cocina en Israel y tras un periplo en Inglaterra afinó la temperatura de su sazón.

Ahora, junto con su hermano, es propietario del famoso restaurante 'Criterión', además de jurado de MasterChef Ecuador.

Rausch, sin lugar a dudas, impone sabiduría y respeto. También buen humor y carisma. Aquí lo vemos bailando 'Rasputin' de Boney M.

@jorge.rausch

@claudiabahamon @Nico De Zubiria ##fyp ##masterchef

♬ Rasputin (Single Version) - Boney M.

A continuación, el chef Rausch, a través de su canal de Youtube, nos enseña a cocinar una deliciosa lasaña, ideal para compartirla en familia este fin de semana. 'Bon appétit'

Noticias relacionadas