Miércoles, 24 de abril de 2024

Coldplay ayuda a Jin a despedirse de sus fans antes de ir al Ejército

Autor:

Alejandro Ribadeneira

Actualizada:

29 Oct 2022 - 5:25

Jin, el integrante de más edad del grupo coreano BTS, lanzó este 28 de octubre su primera canción en solitario y con su respectivo video.

Jin BTS cancion concierto Coldplay

Autor: Alejandro Ribadeneira

Actualizada:

29 Oct 2022 - 5:25

Jin, el integrante de más edad del grupo coreano BTS, lanzó este 28 de octubre su primera canción en solitario y con su respectivo video.

Como suele ocurrir últimamente con todo lo relacionado con el K-pop y en especial a BTS, la canción se convirtió en un éxito instantáneo en las redes y en las plataformas de streaming.

La canción se titula ‘The Astronaut’ y es un homenaje del artista asiático a sus seguidoras en el mundo, conocidas como Army.

Jin aparece con la palabra Army escrita en el cuello, en lenguaje braille.

La música, una tonada pop/rock con guitarras y sintetizador, fue compuesta con ayuda de la banda británica Coldplay, con la cual BTS ha colaborado en el pasado.

La letra es de Jin, de 29 años, y cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin.

La primera presentación en directo de la canción será este 28 de octubre, dentro del concierto de Coldplay en Buenos Aires, al que Jin ha sido invitado. Ese concierto se transmite a los cines del mundo.

El cantante también comienza a despedirse de los escenarios antes de enlistarse en el Ejército de Corea del Sur, como exige la ley de ese país.

BTS, la agrupación de K-pop masculina más exitosa de la historia, hará una pausa hasta que sus siete integrantes terminen el servicio militar obligatorio, el cual durará dos años.

Se verá si la Army logrará esperar todo ese tiempo hasta el regreso de sus ídolos.