Viernes, 26 de abril de 2024

'Corazones malheridos', la película de amor y guerra más vista en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ago 2022 - 0:03

Dos jóvenes se casan por conveniencia. Bienvenidos a una historia que cuenta por qué es importante la paz en el matrimonio y en el mundo.

Corazones malheridos

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ago 2022 - 0:03

Un matrimonio por dinero pone a prueba a Luke y Cassie. - Foto: Netflix

Dos jóvenes se casan por conveniencia. Bienvenidos a una historia que cuenta por qué es importante la paz en el matrimonio y en el mundo.

Una chica rebelde, soldados y un amor en medio de la guerra, esta es la fórmula cinematográfica de 'Corazones malheridos', la película más popular en Ecuador, que llega con el auspicio de Netflix.

'Corazones malheridos' cuenta la historia de Cassie, una aspirante a cantante que acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina.

La historia genera empatía al mostrar un problema muy contemporáneo: el drama que viven algunos ciudadanos que carecen de dinero para pagar sus medicinas.

Cassie tiene diabetes, trabaja de sol a sol, se desmaya en el escenario, su salud es frágil y no tiene dinero para pagar las costosas cuentas de su tratamiento médico.

"Prometimos cuidarnos uno al otro en la salud y en la enfermedad", es la línea eje de esta película que nos pone a reflexionar sobre cómo el amor puede sanar las heridas.

Otro de los debates que se puede apreciar en 'Corazones malheridos' es cómo los jóvenes prefieren ser independientes, dejando de lado la casa familiar y la protección de los padres.

Los usuarios de las redes han explotado por la química entre Luke y Cassie, dos muchachos que a primera vista no se agradaron, pero debido a sus dificultades económicas deben casarse para obtener dinero del seguro de salud.

La tuitera Cande, le tiene puesto el ojo a la trama de la película:

Aunque se supone que el matrimonio pasó de moda, los 'tiktokers' suspiran en coro cuando Luke le entrega el anillo de compromiso a la rebelde Cassie.

Con la actuación de Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, 'Corazones malheridos' es la 'peli' del verano, el largometraje de Netflix más visto en países como Estados UnidosPerúColombia y México.