Cruella: el terremoto en tacones sobre una pasarela ‘punk’

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2021 - 0:05

Escena de la película 'Cruella' protagonizada por Emma Stone. - Foto: @disneyplusla

Cruella: el terremoto en tacones sobre una pasarela ‘punk’

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2021 - 0:05

Con frases que muerden como víboras y una banda sonora poderosa, ‘Cruella’, la villana de la nueva versión de Disney, se ha transformado y está en boca de todos.

Que su peinado se ve escandaloso, que su sonrisa tiene algo de demente, que tiene una personalidad agresiva… todo es motivo de run run y comidilla en redes sociales. Lo cierto es que Emma Stone está regia en su papel de ‘Cruella’ y hasta logra que olvidemos a Glenn Close (la ‘Cruella’ de 1996).

Cuando un personaje se gana el afecto y la atención del público, fascina y marca tendencia, lo natural es que las audiencias lo emulen y exclamen: yo también podría verme como Cruella.

Reciclaje, amor por los animales y la pregunta del millón: ¿el mundo es una lucha de todos contra todos? Son los temas que hacen eco en ‘Cruella’. Ya lo decía Karl Lagerfeld: en la pasarela está el futuro de la civilización.

O como Duvi Van Hate @HDDuvi, que nos advierte que la alta costura marca el rumbo de una cultura.

Lucha de poderes, codicia y un toque de locura: ‘Cruella’ nos encanta y nos enseña a vencer y a lograr nuestras metas. Ella diría: “soy un terremoto sobre tacones”.

Noticias relacionadas