Domingo, 28 de abril de 2024

El amor acaba: ola de divorcios inunda Hollywood

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jul 2023 - 13:57

La ola, que empezó con el divorcio de Ricky Martin, continúa ahora con las separaciones de dos conocidas parejas del espectáculo.

Ola de divorcios inunda Hollywood

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jul 2023 - 13:57

El actor Joe Manganiello junto a la actriz Sofía Vergara, en una gala de Hollywood, el 12 de marzo de 2023. - Foto: Michael TRAN / AFP

La ola, que empezó con el divorcio de Ricky Martin, continúa ahora con las separaciones de dos conocidas parejas del espectáculo.

El divorcio del famoso cantante Ricky Martin, anunciado el pasado 6 de julio, no es el único en un mes considerado tradicionalmente 'ideal' para celebrar una boda.

En el mismo día, el 17 de julio, dos parejas de famosos del mundo del espectáculo y la música en Hollywood anunciaron sus separaciones.

Una de ellas es la colombiana Sofía Vergara, quien se divorciará del actor Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio.

Vergara y Manganiello anunciaron la noticia en exclusiva al portal de espectáculos Page Six, señalando que fue una decisión "difícil de tomar".

"Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", señalaron los actores.

La estrella de "Modern Family" se casó en 2015 con Manganiello, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe González, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

Y con pocas horas de diferencia, se conoció también la separación de la cantante estadounidense Ariana Grande, del corredor de bienes raíces, Dalton Gómez, luego de apenas dos años de unión.

Los rumores de un eventual divorcio surgieron luego de que la cantante de pop estuvo en el final de Wimbledon sin anillo y sin su esposo.

Varios portales de la farándula en Hollywood señalan que los estilos de vida de la pareja influyó en la separación.

Grande y Gómez se casaron en 2021 en una boda de muy bajo perfil.