Lunes, 29 de abril de 2024

Todo lo que debe saber de la sexta temporada de 'Black Mirror'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jun 2023 - 5:24

La sexta temporada de 'Black Mirror' apenas se estrenó en Netflix y pronto se convirtió en tendencia. La serie trae cinco capítulos con profecías tecnológicas y suspenso.

Black Mirror

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jun 2023 - 5:24

La sexta temporada explora cómo la tecnología puede ser una pesadilla para el ser humano. - Foto: Netflix.

La sexta temporada de 'Black Mirror' apenas se estrenó en Netflix y pronto se convirtió en tendencia. La serie trae cinco capítulos con profecías tecnológicas y suspenso.

Muchos de los seguidores de 'Black Mirror' la consideran cine de alto nivel, y ahora, que Netflix estrenó su sexta temporada, no han dudado en mostrar su entusiasmo.

Netflix quiere que sus 221 millones de suscriptores conozcan temas contemporáneos, siempre relacionados con la tecnología, que 'Black Mirror' aborda con historias que se pueden ver por separado. Es decir, la serie no necesita verse en secuencia para entender lo que ocurre.

Los primeros capítulos cuentan cómo la crueldad humana se expone en redes sociales y hasta se vuelve inspiración de nuevas mini series, de 'streaming'. Hay una nueva mirada en esta sexta temporada, una orientada más a las personas que a las máquinas.

Se quiere dejar atrás el concepto netamente tecnológico de la quinta temporada y añadirle un matiz humanista en este nuevo estreno: "una advertencia de los que se nos viene en el futuro".

Charlie Brooker, su creador

'Black Mirror' es una de las series de más éxito de los últimos años. Esta producción británica, creada por Charlie Brooker, ofrece capítulos independientes centrados a cómo la tecnología afecta nuestras vidas.

Cada episodio cuenta una historia diferente y no están entrelazados entre sí.

Charlton Brooker​ más conocido como Charlie Brooker es un satírico, locutor y escritor inglés. Con 52 años, su pluma es muy cotizada.

Las seis temporadas giran sobre un nudo temático: La inteligencia artificial se vuelve contra el hombre. Las máquinas contra los humanos.

Famosos del suspenso

Charlie Brooker, además, siempre concibió la presencia de personajes famosos que hagan un cameo (un paso breve) o tengan un rol en 'Black Mirror'.

Miley Cyrus, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Anthony Mackie, Hannah John-Kamen, han sido algunas estrellas que han pasado por Black Mirror en temporadas pasadas.

La sorpresa en la sexta temporada, es la aparición de Salma Hayek.

A ella se suman los talentos de Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Josh HartnettKate MaraMichael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Salma Hayek se suma a la estrellas de 'Black Mirror'.

Salma Hayek se suma a la estrellas de 'Black Mirror'. Netflix.

“Imagina lo inimaginable. La sexta temporada promete ser la más impredecible e insólita hasta el momento”, así se vende esta serie que ya es tendencia para este fin de semana.

Noticias relacionadas