Lunes, 29 de abril de 2024

Fechas y lugares de los conciertos de Rauw Alejandro en Ecuador

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2023 - 8:30

El reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá dos conciertos en Ecuador como parte de su gira mundial Saturno World Tour 2023.

Reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2023 - 8:30

El reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro en una sesión de fotos en París, el 26 de junio de 2023. - Foto: TW @rauwalejandro

El reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá dos conciertos en Ecuador como parte de su gira mundial Saturno World Tour 2023.

Rauw Alejandro, nombre artístico de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, ya pasó el año pasado por Ecuador cuando se presentó el 29 de abril de 2022 en el estadio guayaquileño Alberto Spencer.

Ahora regresará en octubre al país para ofrecer dos conciertos, anunciaron los promotores de la nueva gira del cantante, llamada Saturno World Tour 2023.

El cantante de temas como "Todo de ti", "Desesperados" o "Museo" se presentará el domingo 8 de octubre en el estadio Atahualpa, de Quito.

Un día más tarde, el 9 de octubre, lo hará en la explanada El Dorado, en el cantón Daule (Guayas). El concierto coincidirá con la conmemoración de la independencia de Guayaquil.

Las fechas de los dos nuevos conciertos aún no figuran en el sitio web oficial de la gira mundial del boricua, pero fueron confirmadas por la disquera Sony Music Ecuador, sin especificar la fecha de venta de las entradas ni los precios.

Antes de que llegue a Ecuador, el puertorriqueño tiene una agenda de presentaciones en España y en Europa, para luego dar el salto a Sudamérica.

En la región se presentará también Lima el 28 de octubre, en Santiago de Chile el 31 y en Sao Paulo el 2 de noviembre.