Viernes, 26 de abril de 2024

Quién es Ferxxo, el reguetonero que tiene a sus fans buscando boletos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Ene 2023 - 5:24

Tiembla Bad Bunny con el 'flow' de Ferxxo, un duro rival colombiano con carisma y mejor vocalización que se presentará en Quito y Guayaquil.

Feid

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Ene 2023 - 5:24

Parece Bad Bunny, pero no sabe ni canta igual. Es Ferxxo, que llegará a Ecuador con su 'flow' callejero. - Foto: Instagram

Tiembla Bad Bunny con el 'flow' de Ferxxo, un duro rival colombiano con carisma y mejor vocalización que se presentará en Quito y Guayaquil.

Bad Bunny ya tiene competencia, o al menos los ecuatorianos se han volcado a las calles a conseguir boletos para sus conciertos. Se trata de Feid, más conocido como Ferxxo, cantante de Medellín que aterrizará en Ecuador para ofrecer sendos conciertos.

En Quito, como motivo de su gira Nitro Jam, se presentará el 31 de marzo de 2023, en tanto que en Guayaquil lo hará el 1 de abril. Conseguir una entrada para sus conciertos se ha vuelto para los fanáticos un asunto de vida o suerte.

Y para lograrlo han tenido que soportar filas interminables.

El carismático colombiano nació en Medellín el 19 de agosto de 1992, es cantante, compositor y productor musical. Su nombre de pila es Benito Salomón Villada Hoyos, pero en la escena musical mutó a Feid y luego al apodo de 'Ferxxo'.

Le gustaba el clarinete

Viene de una familia de pedagogos. Su padre, Jorge Mario Villada, es profesor de artes y su madre es maestra de escuela y psicóloga.

Desde niño se educó en la música y aprendió a tocar el clarinete. Su formación musical lo llevó a formar parte del coro de la Universidad de Antioquia.

Su trayectoria viene avalada por su faceta de compositor de canciones para artistas como Nicky Jam, Alberto Style, Magnate y Valentino, Reykon y J Balvin, entre otros.

En 2015 debutó como cantante con su primer sencillo 'Morena'. Y en 2017 su sencillo '911' con Nacho, llegó a obtener más de 20 millones de visitas en YouTube.

Con el paso del tiempo, su vocalización adoptó un 'flow' más callejero y su lírica irreverente compite directamente con los versos de Bad Bunny.

Aquí se trata de quién es más villano y quién vende más entradas a sus conciertos. Por lo pronto, los fanáticos ecuatorianos lo abrazaron como el cónsul del reguetón y esperan con ansías escuchar en vivo su último álbum 'SIXDO'.

¿Quién dijo que el reguetón no saca lágrimas?

¿Quién dijo que el reguetón no saca lágrimas? Instagram oficial de Feid.

A continuación cinco éxitos imperdibles de este artista:

1. California

2. Feliz cumpleaños Ferxxo

3. Yandel 150

4. Normal

5. Prohibidox