Lunes, 29 de abril de 2024

'Harry Potter' vuelve a las pantallas con nuevo elenco

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2023 - 20:19

J.K Rowling, escritora de los libros de 'Harry Potter', será la productora ejecutiva de la nueva serie televisiva de Warner Bros Discovery.

Imagen referencial de Harry Potter.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2023 - 20:19

Imagen referencial de Harry Potter. - Foto: Pixabay.

J.K Rowling, escritora de los libros de 'Harry Potter', será la productora ejecutiva de la nueva serie televisiva de Warner Bros Discovery.

Warner Bros Discovery confirmó el 12 de abril de 2023 que está trabajando en una nueva serie de televisión basada en los libros de 'Harry Potter', de la escritora J.K Rowling.

La serie televisiva se estrenará en su nueva plataforma, Max.

J.K Rowling será la productora ejecutiva de esta serie, que pretende contar en una versión totalmente nueva de las aventuras del joven mago.

"Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed perdurables por el mundo de los magos", dijo en un comunicado Casey Bloys, presidente de HBO y Max Content.

La serie basará cada temporada en un libro de Rowling. "Será producida con el mismo arte épico, amor y cuidado por el que es conocida esta franquicia mundial", dice el comunicado.

Además, la serie contará con un nuevo reparto, reemplazando así a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Los actores dieron vida a los icónicos personajes en la saga de películas, desde 2001.

"Estoy deseando formar parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de larga duración", dijo J.K Rowling.

A la par, la empresa anunció la fusión de las plataformas de Warner Bros Discovery: HBO Max y Discovery+ en una nueva llamada Max. En esta se transmitirá el programa una vez esté listo.

Además de 'Harry Potter', la empresa anunció que trabaja en otros proyectos ligados a dos famosas sagas como 'The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight' o la precuela de 'Game of Thrones'.

Noticias relacionadas