Rótulos de locos: la creatividad y el humor estallan en las redes

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jul 2021 - 0:04

Una persona revisa su celular en las calles de Quito (Ecuador), en julio de 2021. - Foto: EFE.

Rótulos de locos: la creatividad y el humor estallan en las redes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jul 2021 - 0:04

¿Se ha fijado en la cantidad de rótulos curiosos que abundan en las calles? El Chat les siguió la pista y trae unos mensajes con un toque de humor y creatividad.

Ir por las calles de las redes sociales es toda una aventura: hay leyendas, posteos, carteles, rótulos con el neón de la fibra óptica que rebosan de frases sorprendentes.

Los cibernautas andan a la caza de ese verbo, de esa palabra, de ese giro lingüístico que rima con la sorpresa y nos provoca una carcajada.

Como decía el escritor Augusto Monterroso, los mejores mensajes vienen a cuentagotas. Y la creatividad juega mucho a la hora de dejar una frase.

Vale poner mensaje positivos, con una sazón de motivación, con un aire de Eckhart Tolle, pues vibrar en enjambre, en la colmena global de las redes sociales, recarga los motores y trae buena suerte.

Si el día a día es muy intenso, el humor juega un papel fundamental a la hora de conducir por las calles de la vida.

Así que no se acelere, pues el que va adelante suyo puede estar en una misión muy especial, como la de este amigo de El Chat.

En esta pandemia, la vacunación no podía pasar inadvertida. Buena lectura y ponga su ‘like’ al rótulo que le arrancó una sonrisa.

Noticias relacionadas