Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Progen
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 20 de junio de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Fito Páez contará su propia vida en una película biográfica de Netflix

Fito Páez ingresará al grupo de famosos, cuyas vidas han sido contadas en una serie de ficción. Infancia, éxitos y fracasos serán develados.

Fito Páez, ícono de la música argentina.

Fito Páez, ícono de la música argentina.

Archivo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 feb 2022 - 00:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Netflix adelantó una noticia recién salida del horno: se viene una 'biopic' sobre Fito Paéz, el famoso cantante de Rosario, Argentina.

Esta historia tal vez se parezca a este rayo de sol ? "El amor después del amor”, la ficción biográfica sobre @FitoPaezMusica, arrancó su producción. ?? pic.twitter.com/bZ7Wv5v8W2

— CheNetflix (@CheNetflix) February 18, 2022

Bajo la producción ejecutiva del propio Paez, la gigante audiencia de Netflix podrá descubrir varias décadas de la vida del artista y hacer un recuento de sus temas más sonados.

La biografía lleva el título: 'El amor después del amor', como tributo al disco homónimo de 1992, que se convirtió en el álbum más vendido en la historia de la música popular argentina, con más de 1,1 millones de unidades.

Ni corto ni perezoso, el mismo Fito Páez, desde su cuenta oficial de Twitter, lanzó con bombos y platillos que Netflix iba a hablar de su vida y de sus canciones.

Esto es “El amor después del amor” una biopic para Netflix.
Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación.
Fito Paez. pic.twitter.com/4oZ0ozbpNV

— Fito Paez (@FitoPaezMusica) February 18, 2022

Fito surge de la mano de Charly García y toda la movida rockera que marcaba el inicio de los años ochenta. Apodado como 'el trovador argentino', Rodolfo Páez (su nombre real) arranca en la música cargando un bombo en un trío de la escuela que hacía música folclórica.

Admirador de Mercedes Sosa, en sus años de trovador estuvo en contra de la llegada de Frank Sinatra a Argentina (1981) y se manifestó en defensa de las Islas Malvinas (1982). Eran años en que Fito expresaba sin tapujos su veta ideológica.

Pero conocer a Charly García en 1983 y formar parte de los discos 'Clics modernos' y 'Piano Bar' (1984) le cambió la brújula, sus credos y le afinó el olfato musical.

La influencia del pensamiento de Charly le modernizó a tal punto que para 1984, Fito tenía nueva novia y nuevo disco: se había ligado sentimentalmente con la extrovertida Fabiana Cantilo y había lanzado su primer disco en solitario llamado: 'Del 63'.

En 2022, Fito suma 24 discos de estudio, ocho premios Grammy Latinos y ya no es el mismo de antes: "ese flaco nervioso e introvertido que llenaba el Luna Park, en Buenos Aires".

Se ha transformado en un ser que se explaya en hablar de sí mismo y de su pasado, devenido en novelista y guionista sin mayor éxito, con barba canosa y pesadas gafas negras, obsesionado por el amor.

Constantemente en sus redes sociales, Páez hace alusión al sentimentalismo que lo embarga, como buen tanguero. Precisamente en San Valentín se hizo presente con un publicación muy romántica: le dedicó una canción a su novia.

"¡Te amo Euge!", le declaró a todo pulmón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

'El amor después del amor', la biografía de Fito Páez ya está rodándose y promete ser un hito. Los actores Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente.

La producción está a cargo del propio músico rosarino, junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.

En su cuenta de Instagram hallamos lo feliz que se encuentra Fito con toda esta noticia. Aquí lo podemos ver cantando a capella el mantra: "Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

  • #Netflix
  • #Argentina
  • #Charly García
  • #Fito Páez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Ecuador apenas empata con Curazao y ahora debe ganarle a Alemania para seguir con vida en el Mundial

  • 02

    Así queda la tabla de posiciones del Mundial 2026, tras el empate de Ecuador con Curazao

  • 03

    La Tri vs. Curazao, el análisis táctico del empate y por qué naufragó la estrategia de Beccacece

  • 04

    Con apoyo de EE.UU., Armada de Ecuador destruye un campamento clandestino y material para construir semisumergible

  • 05

    Los reyes de Países Bajos fueron a Kansas vestidos como hinchas de Curazao para ver el partido de Ecuador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026