Sábado, 27 de abril de 2024

"Es nuestro secreto mejor guardado", dice Lavinia Valbonesi al confirmar su embarazo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ago 2023 - 17:08

La joven modelo e influencer, Lavinia Valbonesi, tendrá un segundo hijo con el candidato Daniel Noboa. Y cuenta además que ella no siempre tuvo dinero y que antes se transportaba en Metrovía.

Lavinia Valbonesi confirma su embarazo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ago 2023 - 17:08

El candidato presidencial Daniel Noboa, junto a su esposa, Lavinia Valbonesi, en una foto en junio de 2023. - Foto: Tomado de las redes de Daniel Noboa

La joven modelo e influencer, Lavinia Valbonesi, tendrá un segundo hijo con el candidato Daniel Noboa. Y cuenta además que ella no siempre tuvo dinero y que antes se transportaba en Metrovía.

Este 23 de agosto, la influencer Lavinia Valbonesi regresó a los recorridos de campaña. Junto a su suegra, la exasambleísta y excandidata a la Vicepresidencia, Anabella Azín, estuvo en Durán (Guayas) y en una brigada médica.

Todo forma parte de la campaña por la segunda vuelta presidencial, en la que su esposo, el candidato Daniel Noboa se enfrentará con la correísta Luisa González.

@laviniavalbonesi_

Ultima brigada como cierre de campaña @DanielNoboaOK #ecuador #fyp

♬ original sound - Lavinia Valbonesi

Y en medio de los abrazos, 'selfies' y mensajes a mujeres, Valbonesi se dio tiempo para anunciar al canal Ecuavisa que será madre por segunda vez.

La joven modelo y 'coach' de nutrición, de 25 años, ya tiene un niño con Noboa, y cuyo nombre es Álvaro, como el exlíder del PRIAN que ha intentado ser presidente en cinco ocasiones.

"Es nuestro secreto mejor guardado (...) Esperamos la victoria de la primera vuelta para hacerlo público", dijo Valbonesi, al confirmar que tiene tres meses de embarazo y que el nuevo bebé será varón.

En esta ocasión, el niño se llamará Furio, como el padre de la joven, y quien reside en Galápagos.

Consultada sobre su origen familiar y los estereotipos en torno a ella, la conocida 'influencer' aseguró que no siempre tuvo dinero, y que incluso se transportaba en buses públicos y en la Metrovía en Guayaquil.

"Sé lo que es ir al Comisariato para los descuentos. Yo sé verdaderamente las necesidades", añadió Valbonesi, quien además de madre, es dueña de un local de comida saludable.