Martes, 23 de abril de 2024

María Paulina Escobar y 'Chito' Vera, un amor de campeonato

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 May 2022 - 0:03

María Paulina Escobar protege y mima a su esposo, 'Chito' Vera. Una fotografía en el jacuzzi, junto a él tras una pelea se volvió viral.

María Paulina Escobar y Chito Vera

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 May 2022 - 0:03

María Paulina Escobar y 'Chito' Vera, cuando el amor forma el equipo perfecto. - Foto: cuenta oficial de Instagram de Chito Vera (@chitoveraufc).

María Paulina Escobar protege y mima a su esposo, 'Chito' Vera. Una fotografía en el jacuzzi, junto a él tras una pelea se volvió viral.

María Paulina Escobar y 'Chito' Vera son la pareja del momento en redes sociales y su entrega y apoyo ponen a suspirar a los internautas.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el fajador internacional, Marlon Vera, subió una fotografía en la que se lo ve 'mimado' y acompañado por su esposa, María Paulina.

"Siempre a mi lado", trinó Vera, lleno de felicidad y remató con un corazón rojo pasión.

Esta dulce fotografía inspiró a la usuaria Andreina, que de inmediato comentó: "No sé a quién amo más a Paulina o a Chito".

María Paulina y 'Chito' unieron sus corazones en las aulas del colegio. Cuando él la vio por primera vez experimentó un nocaut directo al corazón. Desde ese tiempo se mantienen juntos y han forjado un hogar con tres hijos: Ana, José Ignacio y Eli.

María Paulina, en su cuenta de Twitter, subió otra fotografía donde se la ve aplicándole una pequeña toalla en la cabeza de 'Chito', luego de la pelea en la que venció al estadounidense Rob Font.

Con estos mimos y cuidados ya sabemos de dónde el campeón saca toda esa fuerza para enfrentar a sus rivales.

El famoso boxeador de Hollywood, Rocky Balboa tenía en su esposa Adriana a su mejor manager, mentora, amiga, cómplice, amante, esposa y madre de sus hijos.

Adriana sufría con cada pelea de Balboa. Desde las primeras filas, lloraba cuando los rivales acechaban a su esposo, pero festejaba cuando él los dejaba aturdidos con sus poderosos puños.

En ese sentido, 'Chito' Vera se parece un poco a Rocky, siempre acompañado de la devoción y lealtad al 100% de su esposa.

A propósito, el internauta identificado como Lenin, compartió un entrañable fotograma Rocky, a blanco y negro, como las fotos de 'Chito' y María Paulina.

La tuitera Diana Bone Navia, conmovida con esta historia, escribió: "Qué bella es María Paulina Escobar: me da ternura lo enamorada y orgullosa que se ve de su familia".

El peleador manabita subió tres posiciones después de su victoria ante Rob Font y por primera vez ya ostenta el quinto lugar de la división de peso gallo.

Este ascenso, en la tabla de luchadores de artes mixtas, le concede el boleto para seguir firme en su búsqueda por el título mundial de la UFC.

Con 10 años de matrimonio celebrados en enero, María Paulina Escobar -desde la redes sociales y junto al octágono- suele expresar su devoción por 'Chito', su gladiador de Chone.

El amor está de moda para esta pareja: María Paulina lleva estampado a su esposo en una camiseta y, también, en el corazón.

Noticias relacionadas