Viernes, 26 de abril de 2024

Mascotas viajeras: perros y gatos se toman vacaciones en este verano

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2022 - 0:02

Los internautas suben videos de sus mascotas en pleno plan de paseo. Ya sea en avión, bicicleta o bus, los peluditos disfrutan al aire libre.

Perros viajeros

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2022 - 0:02

Las mascotas de asistencia médica pueden viajar en avión junto a su dueño. - Foto: Internet

Los internautas suben videos de sus mascotas en pleno plan de paseo. Ya sea en avión, bicicleta o bus, los peluditos disfrutan al aire libre.

Con la llegada de los nuevos vientos del verano, muchos pensarán dos veces antes de salir de vacaciones sin sus mascotas, pues nuestros amados peluditos ya tienen listas sus maletas y odian quedarse en casa.

Sol, viento, playa. No se hable más: el internauta Sergio pide viajar urgentemente con su mascota.

Las redes sociales destacan a aquellas personas que, venciendo todo obstáculo, llevan de viaje a sus perros y gatos, cueste lo que cueste o pese lo que pese.

Esta familia, por ejemplo, papá, mamá y dos hijos perrunos aprovecharon para dar un paseo en bote por Esmeraldas:

Los amantes de los animales son capaces hasta de sacarle un pasaporte a la gallina de la casa y echarse una pluma al aire.

En el siguiente video, @alokroto nos demuestra que las gallinas son 'a todo dar' a la hora de poner dos patas en el camino:

Pero si nuestra mascota ama el viento de la carretera y la velocidad, lo mejor es movilizarse a bordo de una motocicleta, como lo demuestra el tiktoker @coloccini20, quien pasea al gran Zeus sobre ruedas:

Nadie quiere perder de vista el camino en este verano y menos este felino que, sobre el hombro de su amo, viaja muy cómodo y feliz:

@wandamom29

Parte 1: Ayer fue nuestra aventura🚗 Wanda fue la mejor pasajera, aquí les dejamos parte del viaje😻 #asitwas #mascotasviajeras #mudanza

♬ As It Was - Harry Styles

Y nada mejor que mirar la ciudad desde los Andes ecuatorianos, desde Otavalo, con ponchos y gafas de sol:

O viajar a la soleada Salinas para que Firulais deje las huellas de sus patitas en la playa:

Todo se vale a la hora de un paseo, tanto en bici, en avión o hasta en bus.

El tiktoker @lumireal nos muestra este video que muestra a un pitbull en el transporte público, viajando a ritmo de banda de pueblo.

@lumireal

Adivina donde estoy #parati #fyp #quito_ecuador #mascotastiktok #pitbull gracias a las personas del medio de transporte al permitir que mi mascota pueda disfrutar del viaje

♬ sonido original - 🖤🍃