Jueves, 25 de abril de 2024

Los memes que llenaron de humor las redes sociales en 2022

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Dic 2022 - 5:21

Los memes le tomaron el pulso a este año que se despide. Los usuarios de las redes sociales lo vivieron con humor, en medio de las vicisitudes.

Meme 2023

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Dic 2022 - 5:21

Los memes le tomaron el pulso a este año que se despide. Los usuarios de las redes sociales lo vivieron con humor, en medio de las vicisitudes.

A puertas de darle la vuelta a la última hoja del calendario y celebrar la llegada de 2023, la nostalgia hace recordar los memes con lo que la gente retrató los eventos ocurridos en 2022.

Desde el paro nacional de junio, la renuncia de Boris Johnson o la visita de Will Smith a Ecuador, son solo algunos de los temas que fueron contados con el tradicional y universal lenguaje de los memes.

Bad Bunny 'fashion'

En mayo, la Met Gala pilló al reguetonero Bad Bunny vestido por Burberry y con un extraño tupé, que de inmediato activó el humor de las redes sociales, de esta manera:

El paro de junio

El paro nacional puso a trabajar a los ‘tiktokers’ en Ecuador, quienes usaron un audio de este conflictivo y atascado mes para mirar las cosas con un poco de humor, entre tanta violencia.

La frase "Déjale ve... Patricio déjale" fue la sensación.

Al mismo tiempo que despejaban los escombros del paro nacional de junio de 2022, los ecuatorianos le dieron la bienvenida a julio con su respectivo meme, pero cargado de estrés.

 

Boris Johnson 'enredado'

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dimitió a su cargo en julio dejando una estela de comentarios, fotos y videos en redes sociales.

Will Smith, leyenda del meme

A más de visitar Ecuador a finales de agosto y dejarnos su carisma, Will Smith dejó memes que son leyenda. Los internautas lo hicieron recorrer las calles de Cuenca, por ejemplo, como en esta publicación que se volvió viral en Twitter.

Batman en Guayaquil

En plena ola de inseguridad y violencia, el humor encontró un espacio en las redes sociales. Batman apareció en Guayaquil y en la imaginación de los internautas costeños.

Con mascarilla o sin mascarilla

La mascarilla ha estado de ida y vuelta en 2022. En octubre hasta las autoridades decretaron el fin de su uso en espacios públicos, para luego de un tiempo retractarse debido al caprichoso Covid-19.

 

Adiós, 2022

¿Cómo empezaron los internautas enero y cómo cierran diciembre? He ahí la pregunta del millón que las redes sociales sí saben responder, pero con humor:

 

Noticias relacionadas