Jueves, 25 de abril de 2024

La bella Nathaly Quiñónez conquista Europa y se confiesa en redes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Sep 2021 - 0:05

Inteligencia, empatía, raíces y una elegancia extraordinaria. Las redes sociales aclaman a Nathaly, que nos deja fascinados con sus sesiones de fotografía.

Nathaly Quiñónez

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Sep 2021 - 0:05

Nathaly Quiñónez triunfa en Europa - Foto: INSTAGRAM

Inteligencia, empatía, raíces y una elegancia extraordinaria. Las redes sociales aclaman a Nathaly, que nos deja fascinados con sus sesiones de fotografía.

Ha pasado tiempo desde que la bellísima Iman Abdulmajid hechizaba las pasarelas, vestida de Chanel y se robaba el corazón de un codiciado David Bowie. La heredera de semejante presencia es nada más y nada menos que una gacela ecuatoriana de 1,80 metros de estatura.

"Futura psicóloga. Mujer de fe y abierta a la magia. Activista afro", así se presenta Nathaly Quiñónez en redes sociales. Es el turno de la ecuatoriana para tomarse a Europa en pleno.

Conóceme un poco más, nos dice Nathaly, quien nació en Quinindé, dotada para el básquetbol, fue candidata a Miss Ecuador en 2015, amante de la lectura y destacada modelo internacional.

Sus motores son su familia, su madre, Esmeraldas. Nathaly Quiñónez es sencilla y segura. Las cámaras la aman.

Una operación de rodilla la dejó a los 15 años fuera de la cancha, pero a la vuelta de la esquina la fama y el mundo de la alta costura la esperaban.

La fe define a Nathaly Quiñonez. Fe para reinventarse. Vio en la pasarela una opción de cambiar de ruta y triunfar. Y lo logró.

Sus trinos como activista afro son muy seguidos y provocan respeto y admiración.

Y si querían sorpresas... su imagen aparece en el videoclip del artista Residente contra el racismo.

El Corte Inglés, Mango y Sprinter, entre otras tiendas europeas, usan su imagen de pies, manos, piel, pómulos y piernas perfectas para promocionar sus marcas.

Espiritual, respetuosa de sus raíces y de sus ancestros, con una palabra que transmite armonía con la naturaleza y empatía hacia los demás, Nathaly no tiene fronteras y su sonrisa ya conquistó al mundo.

Noticias relacionadas