Domingo, 28 de abril de 2024

Netflix destapa los trapos sucios del juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ago 2023 - 5:57

La docuserie se estrenará el 16 de agosto. Es con una temporada de tres episodios y hará un repaso de las seis polémicas semanas que duró la batalla judicial entre la pareja.

Depp vs. Heard

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ago 2023 - 5:57

Netflix promete revelar todo lo que no se cuenta del juicio entre este ex matrimonio que terminó en la corte. - Foto: Netflix.

La docuserie se estrenará el 16 de agosto. Es con una temporada de tres episodios y hará un repaso de las seis polémicas semanas que duró la batalla judicial entre la pareja.

Tachado como fascinante y provocador, el estreno de la docuserie sobre la relación conyugal entre Amber Heard y Johnny Depp ya levanta polvo, sapos y culebras.

Netflix explica que esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales.

Depp vs. Heard, un título que huele a pólvora, es una producción dirigida por Emma Cooper.

Esta docuserie es la apuesta de Netlflix para levantar su audiencia con la promesa de revelar toda la intriga y secretos que corrió en este sonado juicio.

La herida de Johnny Depp

Amber y Depp se enfrentaron en la corte a principios de 2023. Los miembros del jurado escucharon detalles íntimos de su relación y luego decidieron que Heard había difamado a Depp en un artículo en el que decía que había sido víctima de abuso doméstico y sexual.

El demandante Johnny Depp alegó tres cargos de difamación y pidió una reparación de USD 50 millones por daños y perjuicios. La acusada, Amber Heard,​ contrademandó con USD 100 millones.​

#JusticiaParaJohnny, #AmberEsUnaMentirosa, #YosoyAmber, fueron algunos de los hashtags que se hicieron virales para tomar partido por uno de los dos personajes.

El juicio entre los actores empezó el 11 de abril y finalizó el 1 de junio del 2022.

El juicio entre los actores empezó el 11 de abril y finalizó el 1 de junio del 2022. Netflix.

Sangre, alcohol, drogas y hasta unas sábanas mancilladas fue lo que dejó el turbulento matrimonio de estos dos actores.

Tal para cual, pico a pico, ambos contaron con pelos y señales lo que se hacían y se dejaban de hacer. Pero el bochorno público no tardó en llegar y hasta los grupos más radicales, que en un inicio apoyaban a Amber Heard, guardaron silencio en este sonado caso.

Depp y Heard estuvieron casados ​​entre 2015 y 2017.

La docuserie se estrenará el miércoles 16 de agosto, dispuesta a desmantelar testimonios, pruebas y detalles de ese controversial juicio.

Noticias relacionadas