Sábado, 27 de abril de 2024

Películas de estreno en agosto de Netflix, HBO, Prime y Disney+

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jul 2023 - 15:00

Drama, comedia, animación y documentales forman parte de las películas de estreno en Netflix y plataformas de streaming.

Escenas de 'Mavka', 'Fatum', 'Untold: Jake Paul the Problem Child' y 'Agente Stone'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jul 2023 - 15:00

Escenas de 'Mavka', 'Fatum', 'Untold: Jake Paul the Problem Child' y 'Agente Stone'. - Foto: Estudios

Drama, comedia, animación y documentales forman parte de las películas de estreno en Netflix y plataformas de streaming.

Las plataformas de streaming ofrecen un agosto cargado de novedades en cuanto a estrenos de películas. En esta ocasión, Netflix apuesta contudentemente por largometrajes nuevos de varios géneros, desde la animación y el drama hasta el documental.

Prime también ofrece estrenos propio e interesantes, mientras que las demás plataformas optaron mayormente por reponer películas que pasaron por los cines.

Incluso hay un par de clásicos que han regresado. Por ejemplo, está 'Operación Dragón', la última película de Bruce Lee.

Estos son los estrenos más sustanciosos de agosto:

Estrenos en Netflix

Untold: Jake Paul the Problem Child

Untold: Jake Paul the Problem Child

Estreno: 1 de agosto. Este documental se enfoca en Jake Paul, un controversial bromista de la plataforma Vine que, tras probar fortuna como actor (y ser despedido por Disney), decide convertirse en boxeador. Lo dirige Andrew Renzi, autor de la divertida 'Pepsi, ¿dónde está mi avión?'.

Mark Cavendish: Imparable

Mark Cavendish: Imparable

Estreno: 2 de agosto. Este documental narra el ascenso, la caída y la resurrección del ciclista Mark Cavendish, ganador del Tour de Francia. Se enfoca en la lucha contra las lesiones y la depresión para resurgir y convertirse en un ciclista admirado por el mundo. Lo dirige Alex Kiehl, uno de los cerebros de la fascinante serie 'Juego sucio'.

Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida

Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida

Estreno: 2 de agosto. Otro documental, esta vez enfocado en la industria alimentaria de Estados Unidos y las falencias de sus reguladores, que dejan al país a merced de, por ejemplo, la salmonela. ¡Puaj! Dirige Stephanie Soechtig, que tocó el tema de la obesidad generada por los alimentos ultraprocesados en 'Fed Up'.

Mi boda con un fantasma

Mi boda con un fantasma

Estreno: 10 de agosto. Esta ficción de Taiwán cuenta los líos en que se mete un policía tras recibir una invitación para casarse con un fantasma. Juntos deben resolver, no solo el dilema de su relación, sino también un crimen. La dirige Cheng Wei-hao, conocido por su thriller sobrenatural 'La maldición roja'.

Agente Stone

Agente Stone

Estreno: 11 de agosto. En esta ficción, la actriz Gal Gadot interpreta a una agente de inteligencia que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso. La dirije Tom Harper, aclamado por la serie 'Peaky Blinders'.

Untold: Hall of Shame

Untold: Hall of Shame

Estreno: 15 de agosto. En este documental se aborda la historia de Victor Conte, responsable del mayor escándalo de dopaje en la historia del deporte estadounidense al ser el jefe de los laboratorios BALCO. Dirije Bryan Storkel, autor de la memorable 'The Pez Outlaw'.

El Rey Mono

El Rey Mono

Estreno: 18 de agosto. Película de animación y comedia china que adapta la famosa leyenda del Rey Mono. Aquí, el personaje se enfrenta a dioses, demonios y dragones y recibe una valiosa lección. Dirige Anthony Stacchi, nominado al Óscar por su joya en stop-motion 'The Boxtrolls'.

Estrenos en Disney+

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Estreno: 2 de agosto. La tercera parte de las aventuras de Star Lord, Gamora, Rocket, Mantis, Groot, Drax y Nebula es uno de los grandes éxitos en cines de este año. Ahora podrá ser vista en streaming. Dirigida por James Gunn.

Jagged Mind: Una cita sin fin

Jagged Mind: Una cita sin fin

Estreno: 11 de agosto. En esta película de terror, la protagonista está plagada de apagones y extrañas visiones que la llevan a descubrir que está atrapada en una serie de bucles temporales. Protagonizada por Maisie Richardson-Sellers.

Novedades en HBO

El Gato con Botas: el último deseo

El Gato con Botas: el último deseo

Estreno: 4 de agosto. Tras su exitoso paso por los cines, llega a la plataforma la segunda aventura en solitario del Gato con Botas, un spin-off de 'Shrek'. El protagonista se enfrenta a diferentes villanos para intentar escapar del más temible de todos: la muerte.

Ghost Ship

Ghost Ship

Estreno: 11 de agosto. Exhibida originalmente en 2002 sigue a un grupo de rescatistas marítimos que responden a una señal de socorro de un barco fantasma, el Antonia Graza, que navega vacío y lleno de sangre. Con las actuaciones de Gabriel Byrne, Karl Urban y Ron Eldard.

Operación Dragón

Operación Dragón

Estreno: 18 de agosto. La legendaria película de Bruce Lee de 1973 regresa remasterizada y mejorada, con motivo de los 50 años de su estreno. Esto coincide, además, con los 50 años de la muerte del adorado artista marcial.

La agenda de Prime

Mavka, guardiana del bosque

Mavka, guardiana del bosque

Estreno: 2 de agosto. Se trata de una película animada de Ucrania. Cuenta la historia de Mavka, un alma del bosque, quien se enfrenta a la elección imposible entre el amor y su deber como guardiana cuando se enamora de un humano. Dirigen Aleksandra Ruban y Oleh Malamuzh.

Marlowe

Marlowe

Estreno: 10 de agosto. Protagonizada por Liam Neeson, se ambienta en los años 30. El detective Marlowe debe resolver el caso del amante desaparecido de su cliente millonaria. Dirige Neil Jordan, reconocido por la famosísima 'Entrevista con el vampiro' y ganador del Óscar por el guion de 'El juego de las lágrimas'.

Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Estreno: 11 de agosto. Comedia que imagina las peleas entre el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos de América y el príncipe británico heredero al trono. La actriz Uma Thurman tiene un papel secundario. Dirige Matthew Lopez, quien ha formado parte de la serie 'Newsroom'.

Fatum

Fatum

Estreno: 18 de agosto. Esta ficción cuenta la historia de un apostador compulsivo y un francotirador que se ven implicados en un atrado. Dirige el español Juan Galiñanes, guionista de la serie 'Quien a hierro mata'.