Sábado, 20 de abril de 2024

'Perfil falso', una estafa de amor con identidades falsas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jun 2023 - 5:21

La serie tiene 10 episodios. Tiene sabor colombiano y denuncia cómo los impostores atacan en las redes sociales.

Perfil falso

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jun 2023 - 5:21

'Perfil falso', explora las trampas que se ciernen en redes sociales. - Foto: Netflix.

La serie tiene 10 episodios. Tiene sabor colombiano y denuncia cómo los impostores atacan en las redes sociales.

Camila conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando.

'Perfil falso' es la serie de estreno de Netflix, una pesadilla en tiempo de redes sociales, en la que el amor y la estafa se fusionan un veneno mortal.

La serie de factura colombiana fue creado por el guionista Pablo Illanes, quien pone de manifiesto su interés por retratar cómo surgen hoy las relaciones sociales mediadas por el Internet.

Aquí nada es lo que parece. Una cosa es lo que se dice en los cientos de chats con palabras amorosas y otra cosa muy diferente es lo que dicen las acciones.

Si algo engancha de esta serie es que no se trata de una historia de desamor y drama solamente. Aquí habita también un volcán de venganzas. Pues Camila, la mujer engañada, decide desenmascarar al infiel e impostor galán que crea cuentas falsas para acosar a sus víctimas.

Pablo Illanes ha sido guionista de producciones como: 'Machos', 'Prófugos' y '¿Dónde está Elisa?'.

'Perfil falso' resalta como las apariencias se dispararan exponencialmente gracias a filtros, selfies, información ficticia que es fácil venderla en Instagram o Facebook.

Lo bonito de 'Perfil falso' es mostrar que todos somos luz y sombra

Manuela González, Ángela.

La serie colombiana está protagonizada por Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao y Lincoln Palomeque.