Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Polémica en redes: ¿la primera cita puede ser con hamburguesas?

¿Existe la cita perfecta? El Chat comparte un hilo de comentarios sorprendentes, románticos, prácticos y hasta humorísticos que se viralizaron en Twitter y causaron sensación en Ecuador.

Imagen ilustrativa de una hamburguesa con papas fritas.

Imagen ilustrativa de una hamburguesa con papas fritas.

Pixabay

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 sep 2022 - 05:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Nos arreglamos bien y es viernes de primera cita. ¿A dónde ir? ¿Cuál será el lugar perfecto para que este primer instante se vuelva inolvidable y provoque suspiros?

El trino de la tuitera Mayte Granda (@maytegranda) agitó las redes sociales: ella compartía su experiencia en la primera cita "con un outfit divino" y se quejó de que la invitaron a comer hamburguesas.

De inmediato llovieron los comentarios. La cita perfecta sí existe y Twitter lo sabe.

La internauta Pamela, por ejemplo, trinó que "no es el lugar, es la compañía" lo que define a una buena cita.

Y comentó que a su novio como primera cita le hubiera aceptado hasta un menudo de San Roque.

Adicctive Girl también se unió a la ola de comentarios: "¿Te imaginas valorar a la otra persona y ponerle interés a la cita también y armar plan?"

Y acotó que su primera cita fue en una cafetería y que en la actualidad lleva 11 años junto a su pareja. "La plata va y viene", concluyó.

En medio de la novelería mundialista y los vientos de fútbol, no podía faltar quien piense que una buena cita sería en las gradas de un estadio, viendo un cotejo entre Liga y Gualaceo. ¿Un penal al corazón?

The mandarinian, tuitero con una visión a largo plazo, optó por proponer que para salir hay que elegir un sitio caro, hacer cuentas y diferir el costo de la cita a 12 meses.

Es toda una ecuación romántico-financiera y con costo amortizado.

Caballeros, hay que hacer un esfuerzo y ponerle empeño, señaló Juan Pablo.

"Hasta cuando era pelado y no tenía plata, me esforzaba por reunir lo poco que me daban para tener mi 'first date' en un lugar decente con la niña que me gustaba", agregó.

¿Pero dónde quedó la autenticidad? La usuaria Dannie, bien vestida y todo, sí compartió unas hamburguesas con su entonces pretendiente.

Y añadió el emoji de un corazón con destellos y la foto a todo color del anillo de compromiso que le dio su prometido. Vaya viendo:

También irrumpieron internautas que analizan su primera cita con la cabeza fría y la calculadora en la mano.

Ellos opinaron que "los primeros minutos son de análisis", por lo tanto, un choclo de La Alborada funciona bien.

Sin embargo, el tuitero Andrés contó su testimonio de que llevó a una muchacha a comer menestra con carne asada en la primera cita y ella lo 'ghosteó' (se esfumó de su vida).

"Ahí definitivamente no era", señaló como aprendizaje Andrés.

El internauta Alfredo, por su parte, brindó una solución sencilla, íntima y romántica: preparar una cena juntos y disfrutar de una buena 'peli' con un 'vinito':

O pueden hacer una cena juntos y mientras esté una peli con vinito

— Alfredo Velazco (@alfredovelazco) September 15, 2022

"Un día se come en porcelana y otro en una vereda", dijo Leans, quien manifestó que hay días en que el dinero está ausente y hay que saber improvisar y acoplarse a las circunstancias:

Yo en la primera cita con quien actualmente es mi prometida le invité un helado en nuestro primera cita ?. Chuta aún no se cobraba y no había para más. Pero después ya pudimos ir a lugares digamos más finos. Un día puedes comer en porcelana y otro en una vereda.

— LeanS. (@BarceLeo88) September 15, 2022

¿Prudencia financiera en la salida inaugural? En este largo hilo de respuestas hasta el profesor de economía fue citado: "Jamás se debe invertir tanto en una primera cita".

Carla Patricia fue más allá: "Si es una inversión a largo plazo, invierte bien, si es a corto plazo, aplica hasta el 2x1".

Y en todo este pimpón de respuestas, hasta surgieron invitaciones a salir, así de pronto, como suele nacer el romance.

"La compañía es lo que cuenta para mí", trinó Je suis Kim y Juan Carlos, muy oportuno, le respondió: "No se quién eres, pero por eso solamente te mereces una cena en el lugar más bello de la ciudad".

La humildad es atractiva.

  • #Twitter
  • #polémica

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Música

¡Los mejores embajadores! Los Hermanos Miño Naranjo llevaron la música de Ecuador a los escenarios del mundo

Leer más »

Trending

Susi Hidalgo, sobre la sociedad: "lo que hay es sexo, lo que no hay es amor"

Leer más »

Cine

¿Cuándo se estrena 'Elio', la nueva obra maestra de Pixar y Disney? Fechas, preventa y curiosidades

Leer más »

Cultura

La mirada crítica del editor del libro 'Quito a través de sus planos: historia y transformaciones'

Leer más »

Cultura

Belén Sánchez, la ecuatoriana que rastrea nuevas voces latinas desde Nueva York

Leer más »

Música

Johann Vera se une a Christian Chávez, exintegrante de RBD, para lanzar una nueva versión de 'Clóset'

Leer más »

Internacional

España impulsa el turismo de compras con viajeros de América Latina y Estados Unidos

Leer más »

Trending

¿Quién es el doble de Pedro Pascal presente en la Comic Con Ecuador?

Leer más »

Lo último

  • 01

    ¡No oyó nada! Trump ordena intensificar las redadas de migrantes en Los Ángeles, Chicago y Nueva York

  • 02

    El Botafogo de Renato Paiva sufre, pero vence a Seattle Sounders en el Mundial de Clubes

  • 03

    Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro 2025

  • 04

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • 05

    El viceministro de la Producción de Ecuador anuncia un convenio con Mercado Libre

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024