Martes, 30 de abril de 2024

'A través del mar', el fenómeno adolescente que domina Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2023 - 15:00

Dos adolescentes en crisis de amor, un verano soleado y muchos malentendidos son los ingredientes de esta película que se convirtió en tendencia en Netflix

A través del mar

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2023 - 15:00

EL verano es el tiempo perfecto para reconectar con la novia y Ares lo sabe. - Foto: Netflix.

Dos adolescentes en crisis de amor, un verano soleado y muchos malentendidos son los ingredientes de esta película que se convirtió en tendencia en Netflix

'A través del mar' es una sumatoria de coqueteos, inseguridades, celos y adrenalina adolescente. Todo un coctel de emociones que provoca que esta película sea tendencia en redes sociales.

La película está inspirada en los libros de Ariana Godoy, autora de la famosa trilogía titulada 'A través de ti', en la que los adolescentes son víctimas de sus enamoramientos y aprenden con dolor que el deseo puede dejar heridas mentales.

Una pareja muy famosa

Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares) están causando sensación en el público adolescente de Netflix.

Su química es perfecta y sus enredos amorosos son el vivo ejemplo de lo que se vive en el corazón juvenil que no entiende por qué el amor debe doler.

Sí, la película exige que haya desborde de romanticismo, para eso están los actores que a cada escena o parlamento le buscan el lado cursi de las pasiones.

Ares y Raquel, dos jovenes luchando contras sus crisis de pareja.

Ares y Raquel, dos jovenes luchando contras sus crisis de pareja. Netflix.

Muy a tono con los tiempos de redes sociales, Ares y Raquel deciden dejar de chatear y tener malentendidos en la red.

Luego de un buen tiempo de estar distantes el uno del otro, luego de que él se marchara a estudiar en el extranjero, deciden reconectar durante unas vacaciones por el fin de semana en San Juan en la Costa Brava de España.

En el siguiente trino podemos ver como el elenco de 'A través del mar' se muestra al natural fuera de cámaras y saluda con el público:

Dirigida por el barcelonés Marçal Forés, 'A través del mar' es una secuela de 'A través de mi ventana' producción de 2022.

También le puede interesar: