Viernes, 19 de abril de 2024

'Odio la Navidad' y la carrera en busca de un novio para las Fiestas

Autor:

Alejandro Ribadeneira

Actualizada:

10 Dic 2022 - 5:27

La actriz italiana Pilar Fogliati protagoniza 'Odio la Navidad', serie que se emite vía streaming.

Autor: Alejandro Ribadeneira

Actualizada:

10 Dic 2022 - 5:27

La actriz italiana Pilar Fogliati protagoniza 'Odio la Navidad', serie que se emite vía streaming. - Foto: Netflix

La serie 'Odio la Navidad' llega a Netflix para contar la historia de una enfermera que busca novio de emergencia, para tener con quién ir a la reunión navideña familiar.

Los enredos en que se mete Gianna se desarrollan en seis episodios, que cumplen con los elementos clásicos de la comedia romántica.

Cansada de la eterna pregunta de la familia sobre cuándo tendrá pareja, miente al decir que lo llevará a la cena de Navidad. Así que tiene 24 días para encontrar al novio perfecto.

¿Y para cuándo el novio?

Ya hemos visto estos malabarismos para encontrar pareja. Y también hemos disfrutado desde siempre con esos equívocos muy divertidos, cuando aparece una mentira sobre un supuesto novio, como en la mítica 'Mientras dormías', de Sandra Bullock.

'Odio la Navidad' se ajusta bastante a los tópicos de esas producciones, con la diferencia de que la protagonista no quiere novio. Se siente plenamente realizada en lo profesional. Ama a sus amistades. Disfruta de su soltería.

¿Por qué tiene que ceder a la presión de la familia, que anhela verla casada y con hijos? Bueno, ceder y mentir le costarán algunos desvelos.

Venecia, el escenario

La actriz Pilar Fogliati interpreta a Gianna. Estrella en ascenso del teatro y el cine italiano, logra darle ese toque cómico, pero también tierno, que necesita el personaje.

También destaca en el elenco Beatrice Arnera, quien interpreta a la mejor amiga de Gianna, y Sabrina Paravicini, a cargo de la insistente madre.

Sin embargo, un 'personaje' que también atrae es Venecia, en cuyas calles y canales ocurre esta búsqueda del amor.

Escena de 'Odio la Navidad', con la actriz Pilar Fogliati al centro.

Escena de 'Odio la Navidad', con la actriz Pilar Fogliati al centro. Netflix

Noticias relacionadas