Jueves, 28 de marzo de 2024

'El Ultimátum', la serie que pone en duda la fidelidad de pareja

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2022 - 0:05

A punto de ir al altar, hombres y mujeres conocen la tentación de amar a otra persona. ¿Casarse, renunciar o coquetear? He aquí el dilema que nos plantea este reality.

'El ultimátum'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2022 - 0:05

La presión de decir sí al compromiso puede arruinarlo todo. - Foto: Netflix

A punto de ir al altar, hombres y mujeres conocen la tentación de amar a otra persona. ¿Casarse, renunciar o coquetear? He aquí el dilema que nos plantea este reality.

Tarde o temprano las pasiones pueden convertirse en una pesada carga sobre la espalda. La serie 'El ultimátum' revela cómo el amor romántico puede ser una piedra en el zapato.

Convertido en un éxito de cartelera de Netflix, este 'reality show' explora los exabruptos del corazón.

Sobre el plató, y en situaciones cotidianas, veremos a varias parejas luchando para construir una relación, pero el libreto les pone una carga de dinamita en el camino: la tentación de conocer a nuevas personas e intercambiar afectos.

Gracias a esta dulce trampa, todas las parejas entran en crisis y es ahí cuando la fidelidad o la infidelidad salen a flote.

Matrimonio, tener o no tener hijos, armar un proyecto conjunto de futuro son los temas que debate el programa, y luego de la pandemia, son asuntos que caen al pelo por su vigencia.

Pues como dice Valeria, hoy en día es importante saber si nuestra relación es amor, tan solo una costumbre o el fin del amor.

Mucha polémica causó, por ejemplo, que Alexis, una de las participantes, expusiera abiertamente que si su pareja no tenía dinero, pues el amor se enfría.

La juventud de las parejas es un elemento clave: todas oscilan entre los 24 y los 26 años de edad y exponen nuevas maneras de entender el compromiso y el deseo amoroso.

Sin pensarlo mucho, los jóvenes se entregan en caída libre al coqueteo, a pesar de estar comprometidos.

Entonces, por más modernos que se vendan estos muchachos y muchachas, surgen las serpientes de los celos a diestra y siniestra.

Y todos terminan peleando, al puro estilo de nuestros abuelos y de los reality shows.

La primera temporada trae 10 picantes capítulos. Les compartimos el tráiler de la serie: