Jueves, 25 de abril de 2024

5 momentos más vibrantes de Shakira y Bzrp en The Tonight Show

Autor:

Evelyn Tapia

Actualizada:

11 Mar 2023 - 11:49

Shakira y Bzrp interpretaron su éxito Bzrp Music Sessions 53 en el programa estadounidense The Tonight Show, del conductor Jimmy Fallon.

Shakira y Bzrp en The Tonight Show.

Autor: Evelyn Tapia

Actualizada:

11 Mar 2023 - 11:49

Shakira y Bzrp en The Tonight Show. - Foto: Twitter Shakira.

Shakira y Bzrp interpretaron su éxito Bzrp Music Sessions 53 en el programa estadounidense The Tonight Show, del conductor Jimmy Fallon.

Shakira interpretó por primera vez en vivo uno de sus últimos éxitos musicales, Bzrp Music Sessions 53, dedicada a su exconviviente Gerard Piqué.

Y lo hizo en el popular programa estadounidense The Tonight Show, del conductor Jimmy Fallon. Se transmitió la noche del 10 de marzo de 2023 por la cadena NBC.

Shakira incluso se acercó al público y abrazó a varios fans durante su presentación.

Antes de la presentación frente a los asistentes al programa, Shakira y el DJ argentino Bzrp conversaron con Fallon.

Estos fueron los mejores momentos de la participación de la cantante colombiana en el popular programa estadounidense:

  • El músico argentino Bzrp recordó que la primera vez que quiso cantar con Shakira fue a mediados de 2022.

    Su primer paso fue enviarle un mensaje directo por Instagram. La cantante colombiana reconoció que no vio el mensaje sino hasta dos meses después. "No fue apropósito", dijo entre risas.

    Shakira también explicó, como ya lo había hecho en otras entrevistas, que su hijo Milan, de 10 años, es fanático de Bzrp.

    Fue Milan quien pidió a su mamá que haga una colaboración con el músico argentino, a quién siempre llama "el dios argentino".

  • Milan y Sasha estuvieron en una esquina de set en el que se presentó su mamá.

    Durante la entrevista, Shakira le dijo a Fallon que sus hijos estaban emocionados de que ella vaya al show y pidieron ir con ella a la presentación.

    La cantante dijo, además, que sus hijos son sus consultores, pues le dan ideas para videos y para sus temas musicales.

  • Uno de los momentos que despertó la emoción del público fue cuando Shakira habló de lo que representa la canción, tras su ruptura con Piqué.

    La cantante reconoció que atravesó un año duro por la separación y que, aunque escribió la canción para ella, el tema ha terminado siendo un himno para las mujeres que atravesaron lo mismo.

    "Y no siento que tengo fans, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo que yo", dijo Shakira.

  • Bzrp recordó que le presentó dos opciones de 'beat' para la canción a Shakira.

    La colombiana dijo que la opción que eligió le recordaba al estilo de Depeche Mode.

    Según Shakira, cuando una canción es realmente buena y le gusta, lo sabe, porque comienza a sentir "pequeñas contracciones el coxis que luego se convierten movimientos de cadera".

    Ante esto, Fallon bromeó diciendo: "¿Me estás diciendo que tus caderas no mienten?", en alusión a otro de los éxitos de Shakira, 'Hips don't lie', que en español significa: las caderas no mienten.

    "Ya me puedo retirar, es todo lo que siempre he querido saber", bromeó el conductor.

  • Durante su presentación, Shakira dejó el escenario y se acercó a cantar con los asistentes, incluso abrazó a varios fanáticos.

    Durante la estrofa de la canción que dice "Claramente, no es como suena", la colombiana dejó de cantar y el público coreó a viva voz y con entusiasmo.

Noticias relacionadas