Viernes, 29 de marzo de 2024

Shakira, Cavill y Piqué: los memes de un 'triángulo' imaginario

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jun 2022 - 0:03

Los supuestos 'cuernos' que el futbolista Gerard Piqué le puso a Shakira han desatado una ola de memes y chismes. El actor que interpretó a Superman se coló en esta historia.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jun 2022 - 0:03

Shakira y Henry Cavill, dos nombres que suenan en redes, tras el escándalo. - Foto: Twitter.

Los supuestos 'cuernos' que el futbolista Gerard Piqué le puso a Shakira han desatado una ola de memes y chismes. El actor que interpretó a Superman se coló en esta historia.

Casamenteros y chismosos, los usuarios de las redes sociales están que le gritan a la oreja de Shakira que le 'pare bola' a Henry Cavill, el apuesto actor que encarna a Superman en el cine.

Los cuernos de Shakira están que brillan en el Internet y nadie deja de verlos para ponerle sal al cotilleo. Supuestamente, el futbolista español, Gerard Piqué, fue descubierto engañando a su esposa, que no es nada más y nada menos que la exhuberante colombiana Shakira.

El rumor avanza y apunta a que Shakira podría estar a punto de finiquitar un matrimonio de 12 años, que surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, en el que Shakira interpretó la canción 'Waka Waka' y Piqué se consagró con la selección de España.

Los fanáticos de la colombiana son implacables y piden tarjeta roja para el futbolista picaflor.

No solo eso. Los fanáticos de Shakira la consuelan acudiendo a los videos de archivo. Uno en particular, en el que Henry Cavill, interrumpe una entrevista en la alfombra roja de Cannes de 2015, para admirar el paso de la cantante barranquillera y responder con una sonrisa nerviosa.

Eso fue suficiente para que los fanáticos de la intérprete planifiquen y decidan quién será el 'clavo' que sirva para olvidar al presuntamente infiel futbolista.

 

A sus 45 años, Shakira se convirtió en tendencia mundial por este corto video y porque Cavill está en la corta lista de personajes a los que ella sigue en Instagram.

El famoso tuitero conocido como Guarromántico especula que Henry Cavill volará a tocar la puerta de la colombiana.

Por el momento se rumora que la chica con la que Gerard Piqué habría ejecutado su infidelidad es "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Tremendo bombazo, ahora que Shakira, además, enfrenta otro problema: la Fiscalía decidió investigar un supuesto fraude de 14,5 millones de euros por parte de la artista.

Solo @mario_mata14 ha mostrado preocupación por la novia de Henry Cavill: ¿qué andará diciendo la pobre mujer ante tanto meme?

Exitosa, millonaria y bella, al parecer Shakira lo tenía todo, pero su matrimonio se fue a pique. Sus seguidores piden que no sea sorda ni ciega ante una infidelidad.

Yovana, analiza con mesura las cosas, y critica esa ubiquidad y flexibilidad que tienen los usuarios de Twitter, para comentar todo, aunque no tengan muchos detalles ni argumentos.

Hace unos días los internautas eran expertos en el juicio que ganó Johnny Depp a Amber Heard, su ex consorte; y ahora son especialistas en este 'Shakiricidio'.

 

Y a todo esto, ¿qué tiene que ver Diana de Gales en este entuerto? Pues que su vestido, según La chica de las barbies, es ideal para acometer una venganza sentimental:

Noticias relacionadas