Jueves, 25 de abril de 2024

'Voy a pasármela bien', amor y verano a ritmo de los Hombres G

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jul 2022 - 0:03

Amores de la infancia, viejos amigos y el deseo de volver a ser jóvenes y rebeldes, son los ingredientes que afinan la comedia musical 'Voy a pasármela bien'.

Voy a pasármelo bien

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jul 2022 - 0:03

Un grupo de niños ponen a prueba su amistad. - Foto: Internet

Amores de la infancia, viejos amigos y el deseo de volver a ser jóvenes y rebeldes, son los ingredientes que afinan la comedia musical 'Voy a pasármela bien'.

La película trae como telón de fondo, las canciones del grupo español Hombres G, que visitó Ecuador en la década de los ochenta.

Su director David Serrano muestra una historia ligera que enfatiza cómo ha cambiado la sociedad y el amor gracias a las redes sociales. Serrano fue guionista de éxitos cinematográficos como 'Días de fútbol' y 'El otro lado de la cama'.

Debido a su gusto por el teatro, su primera cantera creativa, el realizador madrileño pone en escena una película con intermedios musicales, donde los niños participantes sacan a relucir unas divertidas coreografías, como lo vemos en este video tras cámaras:

La película, que tiene como escenario la ciudad española de Valladolid, llegará a los cines el 12 de agosto de 2022 y cuenta con las actuaciones de Raúl Arévalo, Izan Fernández, Karla Souza, Dani Rovira, entre otros talentos.

Las nuevas generaciones se preguntarán quiénes son los Hombres G: se trata de una banda española fundada en Madrid en 1982 por David Summers, vocalista y bajista. En 1987 saltaron al cine con la película 'Sufre mamón' y en 1988 con 'Suéltate el pelo'.

'Voy a pasármela bien' sería, entonces, su tercera aventura cinematográfica. En el siguiente video de TikTok, David Summers anuncia que ya tienen planes de filmar, además, una biografía del grupo:

En medio del verano, 'Voy a pasármela bien' remarca que lo que fuimos de niños nos define como adultos. Y a pesar de que es una historia cándida y en clave de humor, nos recuerda que siempre hay una segunda oportunidad para recomponer los errores del pasado.