Domingo, 28 de abril de 2024

Bad Bunny repetirá entrega de regalos en Puerto Rico, con su fundación 'Good Bunny'

Autor:

EFE

Actualizada:

15 Nov 2023 - 17:02

La fundación del cantante puertorriqueño 'Good Bunny Foundation' anuncia su segunda entrega de regalos.

Bad Bunny participó en la entrega de regalos de su fundación el año pasado

Autor: EFE

Actualizada:

15 Nov 2023 - 17:02

Bad Bunny participó en la entrega de regalos de su fundación el año pasado - Foto: Good Bunny Foundation

La fundación del cantante puertorriqueño 'Good Bunny Foundation' anuncia su segunda entrega de regalos.

Bad Bunny busca retribuir a su país, Puerto Rico, con la colecta de regalos 'Bonita Tradición'. Lo anunció este miércoles y sería la segunda vez que lleva a cabo este evento.

Esta actividad la hace a través de su fundación 'Good Bunny Foundation' y será el próximo 23 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

En su última edición, la fundación entregó más de 20,000 regalos. Los artículos distribuidos son destinados al desarrollo integral de los niños en diferentes disciplinas.

'Bonita tradición'

Este año, la fundación repartirá regalos que fomenten la práctica del deporte, la música y el arte en los niños.

Se entregarán instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

En la anterior jornada, el mismo Bad Bunny acudió al evento para realizar la entrega de regalos y compartir un momento con las familias.

Un encuentro en familia

Además de la entrega de los regalos, el evento tendrá diversas atracciones para fomentar el amor por la cultura puertorriqueña y las tradiciones navideñas de la isla.

La fundación invita a un espacio para disfrutar en familia y compartir las tradiciones de la época.

Los asistentes podrán disfrutar de varias presentaciones musicales, comparsas al ritmo de la bomba y plena, demostración de talla a cargo de artesanos locales, y una exhibición de arte.

En esta muestra participarán de los miembros del campamento de verano 'Un Verano Contigo' son otros de los ofrecimientos del evento, entre otras sorpresas.

También se incluirá estaciones de dulces, comida típica y café gratis.

Como parte de la temática, habrá una estación de 'coquito' sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida de la época festiva.

Igualmente, habrá vistosas estaciones alusivas a canciones clásicas navideñas, además de otras con icónicas creaciones de las tradiciones puertorriqueñas.

La misión de 'Good Bunny Foundation'

Good Bunny Foundation es una entidad sin fines de lucro que se dedica a fomentar el desarrollo de los jóvenes puertorriqueños a través del arte, la música y el deporte.

La fundación tuvo sus inicios en 2018 y su misión es ayudar niños y jóvenes de sectores con recursos limitados en la isla.

"Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud", dijo José "Che Juan" Torres, director de fundación.

"También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales", añadió.

Desde su primer año de operación, la fundación ha organizado varios eventos como torneos, talleres de moda, campamentos de verano, restauraciones de canchas deportivas, y la entrega de regalos.