Miércoles, 19 de junio de 2024

'Amigos Imaginarios', la película que reflexiona sobre aquellos que olvidamos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 May 2024 - 10:29

La comedia familiar de John Krasinski reflexiona sobre aquellos amigos olvidados, pero que simpre están ahí.

Ryan Reynolds y Cailey Fleming en 'Amigos Imaginarios'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 May 2024 - 10:29

Ryan Reynolds y Cailey Fleming en 'Amigos Imaginarios' - Foto: Cortesía Paramount Picture

La comedia familiar de John Krasinski reflexiona sobre aquellos amigos olvidados, pero que simpre están ahí.

Sin spoilers. 'Amigos Imaginarios', dirigida por John Krasinski y protagonizada por Ryan Reynolds y Cailey Felming, transporta a niños y adultos a lo más esencial de la infancia.

Se estrenará en los cines de Ecuador el próximo jueves 16 de mayo y presenta a Bea (Cailey Fleming), una niña curiosa que descubre que tiene el don de ver a los amigos imaginarios de todos.

Junto a Cal (Ryan Reynolds), quien también puede verlos, emprenden una misión: reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus niño/as.

Al final de la función, cada público se llevará lo que más le atrajo. Es probable que niños imiten a los divertidos personajes animados llamados 'amis' (amigos imaginarios).

Mientras los adultos, ojalá, recuerden a sus amigos imaginarios que quedaron ocultos en sus memorias, pero que nunca se fueron.

Lo que todo el público rescatará de 'Amigos Imaginarios' es la importancia de cuidar y recordar a aquellos amigos que acompañan en las distintas fases de la vida, a los que se ven y a los que no.