Sábado, 27 de abril de 2024

'The Crown': la serie mostrará la boda de Carlos y Camila; estos son otros detalles

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep 2023 - 18:06

El rodaje de la sexta y última temporada de 'The Crown', de Netflix, comenzó en agosto pasado.

Esta es una de las imágenes que han circulado de la temporada 6 de 'THe Crown'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep 2023 - 18:06

Esta es una de las imágenes que han circulado de la temporada 6 de 'THe Crown'. - Foto: Instagram de 'The Crown'.

El rodaje de la sexta y última temporada de 'The Crown', de Netflix, comenzó en agosto pasado.

Aunque los internautas recién están viendo la temporada 5 de 'The Crown', la producción de la sexta y última temporada ya está en marcha.

Los detalles

El final de la historia sobre la monarquía británica tiene algunas sorpresas: aunque se sabe que el eje central de la serie seguirá estando en la reina Isabel, Netflix, encargada de la producción, incluirá otros temas importantes.

Al parecer, en la sexta temporada se mostrará la boda entre Carlos, hoy Rey Carlos III, y Camila.

Además, en este periodo de tiempo, se realizó la boda del príncipe Eduardo con Sophie de Wessex en 1999 y las muertes de la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, y de la 'reina madre' en 2002.

Los personajes de Carlos y Camila en una escena de 'The Crown'

Los personajes de Carlos y Camila en una escena de 'The Crown' Instagram de la serie

La muerte de Lady Diana también estaría presente en esta parte de la producción.

Hasta la fecha, cada temporada de The Crown ha cubierto una década de los acontecimientos de la familia real de Inglaterra. Se espera, entonces, que entre la quinta y sexta temporada se abarque una cantidad similar de años.

Los nuevos actores de 'The Crown'

La sexta temporada contará con el mismo elenco principal que en la temporada cinco, con Imelda Staunton como la reina Isabel II. Pero habrá nuevos personajes y actores.

Los nuevos actores

Kate Middleton entra en la historia de la serie. Se han elegido dos actores para interpretar a Kate y al príncipe William, en la etapa de su adolescencia y de unirsidad: Ed McVey será el hijo mayor de Carlos y Diana y Meg Bellamy interpretará a Kate Middleton.

@sasha_lucardi #thecrow #thecrownseason6 #barcelona #elisabethdebicki #princessdiana #fyp #foryou #princessdiana #goodbyeenglandsrose #candleinthewind ♬ Candle in the Wind '97 (Goodbye England's Rose) - Pub Dog

En esta temporada se contará el comienzo del romance entre los ahora esposos, que se dio en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.

Harry y Meghan

La actuación del príncipe Harry estará a cargo de Rufus Kampa. Al parecer, la historia de amor entre el menor de los hermanos y Meghan Markle no estará en el argumento de la serie.

Será el debut en la pantalla de estos tres actores.

¿Cuándo se estrenará 'The Crown 6'?

La plataforma Netflix aún no ha dado detalles de la sinopsis ni de la fecha de estreno, pero se espera que sea en el otoño europeo, en noviembre próximo.

@tendenciateenyt #elizabethdebicki está grabando la escena donde muere #PrincesaDiana en #TheCrown temporada 6. #princessdiana ♬ je te laisserai des mots - favsoundds