Sábado, 27 de abril de 2024

El crucero 'Icon of the Seas' está listo para zarpar, ¿cuánto cuesta y qué incluye?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2024 - 14:16

El crucero más grande del mundo se llama 'Icon of the Seas' (Icono del Mar), de Royal Caribbean, y está listo para navegar. Ofrece viajes desde una una semana. Aquí el precio y las actividades que incluye.

El crucero 'Icon of the Seas', de Royal Caribbean, tiene múltiples parques acuáticos y más de 20 cubiertas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2024 - 14:16

El crucero 'Icon of the Seas', de Royal Caribbean, tiene múltiples parques acuáticos y más de 20 cubiertas. - Foto: Twitter / Royal Caribbean

El crucero más grande del mundo se llama 'Icon of the Seas' (Icono del Mar), de Royal Caribbean, y está listo para navegar. Ofrece viajes desde una una semana. Aquí el precio y las actividades que incluye.

En las redes sociales circulan fotografías del 'Icon of the Seas' (Icono de los Mares), el crucero más grande del mundo, que zarpará pronto en un viaje histórico. Para los amantes de los viajes, las opciones nunca faltan.

Más parecido a una pequeña ciudad que a un barco, el buque encargado por Royal Caribbean cuenta con múltiples parques acuáticos y más de 20 cubiertas.

Es cinco veces más grande que el Titanic, tiene capacidad para casi 10.000 personas, y se construyó en la costa suroeste de Finlandia.

Su construcción comenzó en 2021, con una gigantesca cúpula de cristal que cubre la proa, siete piscinas, un parque, toboganes de agua, paseos comerciales, pista de patinaje sobre hielo y "más lugares que cualquier otro barco".

"Este barco es actualmente, que sepamos, el crucero más grande del mundo", declaró Tim Meyer, director general del astillero Meyer Turku, encargado de su construcción.

Mientras que algunos califican la colosal estructura como una "monstruosidad", citando su enorme huella climática, otros admiran su sofisticada ingeniería y acuden en masa para comprar boletos.

Precios de una semana en el crucero 'Icon of the Seas'

En el sitio web oficial de Royal Caribbean aparecen siete opciones de tour para abordar el 'Icon of the Seas', todas son de siete días, zarpan y regresan a Miami, Estados Unidos.

Las diferencias radican en las fechas, puertos de partida, destinos y tipo de habitación que se elija.

Los precios varían principalmente según el camarote. Las opciones son: interior, con vista exterior, con balcón y suite.

Por ejemplo, el viaje más próximo parte el sábado 17 de febrero y los precios son:

  • Interior: USD 1.852
  • Vista exterior: USD 1.879
  • Balcón: USD 2.057
  • Suite: USD 3.599

Hay descuentos para el segundo huésped y otras promociones. El itinerario de este tour es:

  • Día 1: Miami, Florida (salida a las 17:00)
  • Día 2 y 3: Crucero
  • Día 4: Puerto Costa Maya, México (de 07:00 a 18:00)
  • Día 5: Cozumel, México (de 07:00 a 18:00)
  • Día 6: Crucero
  • Día 7: Día en CocoCay, Bahamas (de 07:00 a 17:00)
  • Día 8: Llega a Miami a las 06:00

También se ofrecen otras rutas por el Caribe Oriental, que no pasan por México, pero sí por Phillipsburg, Saint Maarten, San Juan de Puerto Rico, Labadée y Haití, además de Miami.

Otras rutas ofrecen pasar por Carlota Amalia, Santo Tomás, San Juan de Puerto Rico y CocoCay en Bahamas.

¿Qué incluye el tour de 7 días en el crucero?

Los cruceros de esta magnitud son una especie de ciudad sobre el mar. Hay restaurantes, tiendas, teatros, clases de baile, surf y mucho más.

Así que es importante conocer qué incluye la tarifa. El crucero 'Icon of the Seas' detalla que su tarifa incluye, además del alojamiento, todas las comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además, hay libre acceso a las actividades de entretenimiento como las piscinas, áreas de juegos y shows artísticos. Así como los impuestos y tasas portuarias.