Domingo, 28 de abril de 2024

Primer tráiler de 'Ferrari' emociona los amantes del deporte tuerca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ago 2023 - 5:50

El tráiler de Ferrari ya salió del horno y anuncia una película basada en dramas matrimoniales y la muerte de un hijo.

Fotograma de la película 'Ferrari' que se estrenará en diciembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ago 2023 - 5:50

El tráiler de Ferrari ya salió del horno y anuncia una película basada en dramas matrimoniales y la muerte de un hijo.

Los fanáticos del deporte motor están exultantes para el estreno del tráiler de 'Ferrari', una película biográfica escrita y dirigida por Michael Mann que explora la vida y pasión de Enzo Ferrari, fundador de la galardonada marca italiana.

'Ferrari', estará protagonizada por Adam Driver, quien encarnó a Maurizio Gucci, en la película 'House of Gucci', se estrenará en diciembre de 2023 en Estados Unidos.

La biopic de Enzo Ferrari, fundador de la 'Scuderia' ha sido ya catalogada por la crítica como espectacular y con una puesta en escena cinematográfica de alto valor estético.

Mann es conocido por obras como 'Heat', donde se dio el lujo de juntar por primera vez en el mismo plano a Al Pacino y Robert De Niro.

A este director estadounidense se le reconoce por explorar en grandes planos generales las autopistas y por su gusto de filmar vehículos en acción. Para Mann, la psicología de los personajes se expresa a través de su vida y dolor en las pistas.

Dinero, celos y la muerte de un hijo

La sinopsis oficial nos cuenta que la historia arranca en el verano de 1957, precisamente cuando el expiloto de carreras, Enzo Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron sin recursos en 10 años.

A estos problemas se suma su tormentoso matrimonio, plagado de dudas y celos. Y una que otra infidelidad. Para colmo de males, la pareja en crisis debe lidiar con la muerte de su hijo.

En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, conocida como la 'Mille Miglia.'

En el reparto de esta película también constan el nombre de la actriz Penélope Cruz, quien hará el papel de la polémica esposa de Enzo Ferrari.

El guión es una adaptación del libro de no ficción titulado: 'Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine', del periodista Brock Yates.