Domingo, 28 de abril de 2024

Las primeras fotos oficiales del bebé presidencial: Furio Noboa Valbonesi

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Feb 2024 - 12:10

Daniel Noboa aparece sonriente y con su hijo Furio en brazos, en las primeras fotos del bebé presidencial divulgadas a PRIMICIAS.

Las primeras fotos del bebé presidencial: Furio Noboa Valbonesi

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Feb 2024 - 12:10

El presidente Daniel Noboa junto a su hijo Furio, el 14 de febrero de 2024. - Foto: Equipo de Comunicación del presidente

Daniel Noboa aparece sonriente y con su hijo Furio en brazos, en las primeras fotos del bebé presidencial divulgadas a PRIMICIAS.

Tras semanas de espera, Furio Noboa Valbonesi ya está en Ecuador. Arribó la noche del 13 de febrero a Guayaquil junto a su padre, el mandatario Daniel Noboa, y bajó del avión presidencial cargado en los brazos de su madre, Lavinia Valbonesi.

Y llegó nada menos desde Miami (Estados Unidos), donde nació el pasado 16 de enero de 2024 y luego de intensos cuidados médicos en un hospital de esa ciudad, según contó en redes sociales la propia Valbonesi.

Este jueves, el equipo de comunicación de Noboa presentó a la prensa al bebé presidencial, quien cumplirá un mes de nacido este viernes.

En las fotografías entregadas a PRIMICIAS se observa al pequeño siendo cargado por su padre, el presidente Noboa, de 36 años, en una de las habitaciones de su residencia en Guayaquil.

Mientras que otra de las imágenes fue captada en el cunero del hospital, cuando el Mandatario viajó hasta Miami para el nacimiento del niño.

El presidente Daniel Noboa y su hijo, Furio, el 15 de febrero de 2024.

El presidente Daniel Noboa y su hijo, Furio, el 15 de febrero de 2024. Presidencia de la República

Furio Noboa es el segundo hijo de la pareja presidencial y el tercero de Noboa, quien tiene una niña de un anterior compromiso.

El primer hijo de Noboa y Valbonesi, Álvaro Noboa (en honor de su abuelo y empresario bananero), cumplirá dos años el próximo 18 de febrero.