Miércoles, 12 de junio de 2024

La respuesta de Jennifer López ante los rumores de separación con Ben Affleck

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 May 2024 - 10:20

La actriz Jennifer López, o JLO, se encontraba de gira promocional de su nueva película 'Atlas' para Netflix, pero recibió una pregunta incómoda sobre Ben Affleck.

La respuesta de JLO ante los rumores de separación con Ben Affleck

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 May 2024 - 10:20

La actriz Jennifer López (centro) en la promoción del film Atlas, en México, 22 de mayo de 2024. - Foto: EFE

La actriz Jennifer López, o JLO, se encontraba de gira promocional de su nueva película 'Atlas' para Netflix, pero recibió una pregunta incómoda sobre Ben Affleck.

La cantante y actriz Jennifer López, o mejor conocida como JLO, estaba explicando la esencia de su personaje en la nueva película 'Atlas' en Netflix, cuando recibió una pregunta incómoda en México, y ajena totalmente al motivo de la rueda de prensa.

Ocurrió la tarde del 22 de mayo, cuando López, acompañada de su coprotagonista, el chino-canadiense Simu Liu y el director del filme, Brad Peyton, destacó que Atlas es una mujer que representa lo que el género femenino puede hacer.

"Creo que (las mujeres) hemos estado salvando el mundo desde que empezó la humanidad. Creo que Atlas es un gran personaje, yo creo que por la dureza que ella muestra desde el principio y va en contra de todos estos poderes, y eso es lo que es ser mujer, luchar por esas cosas", señaló López en una rueda de prensa.

De repente, un periodista de farándula de un programa latinoamericano le consulta a López por los rumores de su supuesta separación con el actor Ben Affleck.

En medio del rechazo de su compañero Simu Liu y de una parte del público, López sonríe y le dice a su interlocutor: 'You know better than that', una expresión que en español se interpreta como "Tú eres mejor que eso" o "Sabes que no debes".

De inmediato Simu Liu pide al público y periodista respeto para López, puesto que según indica, sin ella, el film no sería posible.

En 'Atlas', película que se estrena el 24 de mayo en la plataforma Netflix, López da vida a Atlas Shepherd, una destacada analista de datos y contraterrrorismo que ha desarrollado una profunda aversión a contra la inteligencia artificial.

A pesar de su recelo, se encuentra en una situación complicada en la que su única salida parece ser confiar en la inteligencia artificial para triunfar en una misión para capturar a un robot renegado.

López explicó que para llevar a la pantalla a su personaje se inspiró en mujeres de la ficción como Sarah Connor, la heroÍna de 'Terminator' y la teniente Ellen Ripley de 'Alien'.

Por otra parte, desde la semana pasada, la prensa 'rosa' y del espectáculo de Estados Unidos rumora que Affleck se mudó de la casa que compartía con López, y que estarían a punto de separarse oficialmente.

Ambos ya compartieron una relación amorosa a inicios de 2000, y tras su separación de décadas, se casaron en julio de 2022.