Sábado, 15 de junio de 2024

Zendaya y Bad Bunny acaparan las miradas en el Met Gala de Nueva York

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 May 2024 - 18:40

Jennifer López, Stray Kids y Chris Hemsworth fueron otras de las estrellas del Met Gala, el extravagante evento de la Moda.

La actriz Zendaya posa en el Met Gala del 6 de mayo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 May 2024 - 18:40

La actriz Zendaya posa en el Met Gala del 6 de mayo. - Foto: AFP

Jennifer López, Stray Kids y Chris Hemsworth fueron otras de las estrellas del Met Gala, el extravagante evento de la Moda.

Bad Bunny, Zendaya, Jennifer López y Chris Hemsworth, los anfitriones del Met Gala, desfilaron este 6 de mayo por la alfombra 'verde' de este evento. La esperada reunión anual de la moda en Nueva York lleva como tema de este año "el jardín del tiempo".

La primera en presentarse fue, como ha sido habitual, Anna Wintour, editora de Vogue y directora del Instituto de Moda del Met. Wintour es la organizadora del Met Gala, que sirve para recaudar fondos en beneficio del Costume Institute (Instituto del Traje) del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se mostró con un traje azul marino elaborado por Maison Margiela. Se detuvo unos minutos ante la prensa para asegurar que estaba muy agradecido de estar de nuevo en la noche más especial del mundo de la moda.

Bad Bunny en el Met Gala del 6 de mayo de 2024.

Bad Bunny en el Met Gala del 6 de mayo de 2024. AFP

La cantante y bailarina Jennifer López posó ante los fotógrafos, pero no se detuvo, saludando solo de lejos. Ella lució un vestido de Schiaparelli Haute Couture, con un corte de trompeta y abertura al frente. Al igual que el año pasado, la cantante asistió sin su esposo, Ben Affleck.

La actriz Zendaya, por su lado, mostró un vestido Dior Couture de Maison Margiela.

A diferencia de otros años el evento no adelantó su lista de invitados por lo que aparte de los anfitriones, es una sorpresa quién acudirá esta noche.

Por ejemplo, causó emoción la presencia del grupo surcoreano de K-pop Stray Kids, integrado por los idols Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, I.N.​ y Seungmin.

Asimismo, desfilaron Lea Michelle, Elsa Pataky, Brie Larson, Tyla, Sam Smith, Uma Thurman y Gwendoline Christie, entre otros exponentes de la actuación y la música.

La temática de este año, del Met Gala es Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (bellas durmientes: el despertar de la moda). También es el título de la próxima exposición del Instituto del Traje. En la exhibición se mostrarán 50 de las piezas con mayor valor histórico y estético de su colección.