Viernes, 12 de julio de 2024

¿Quién es Julio Sabala? El imitador viene a Ecuador para shows en diferentes ciudades

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Jun 2024 - 6:00

Actor, comediante e imitador excepcional, así podría describirse a Julio Sabala. Viene a Ecuador para shows en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato y Manta.

Julio Sabala, actor, cantante y comediante.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Jun 2024 - 6:00

Julio Sabala, actor, cantante y comediante. - Foto: Instagram / Julio Sabala Shows

Actor, comediante e imitador excepcional, así podría describirse a Julio Sabala. Viene a Ecuador para shows en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato y Manta.

Un hispano que triunfa en Estados Unidos y el mundo. Lo llaman el imitador inigualable, el hombre de las mil caras y varios otros sobrenombres que resaltan su talento. Es Julio Sabala y está en Ecuador.

Con alrededor de 30 años de trayectoria artística, Julio Sabala es reconocido en toda Hispanoamérica como comediante, actor y cantante.

Nació en República Dominicana y su amor por las artes lo llevó a audicionar para el circo español 'El circo de Los Muchachos'. Entre cientos de chicos, Julio fue seleccionado para estudiar en la escuela de artes circenses y escénicas de Bemposta, en España.

Recorrió el mundo con el circo por casi una década, especialmente como cantante y presentador.

Dejó la carpa por una sala de teatro en Madrid, después como invitado en shows televisivos, festivales y su fama se extiende a Latinoamérica, luego a toda Hispanoamérica.

Julio Sabala logra imitar a personajes tan diversos como El Puma, Celia Cruz, Juan Gabriel, Michael Jackson, Bob Marley, Luciano Pavarotti, Julio Iglesias, Roberto Carlos, Frank Sinatra y muchos, muchos más.

Su último show 'Lo de ayer y lo de hoy' incluye a personajes como Bad Bunny y Romeo Santos.

Presentaciones de Julio Sabala en Ecuador

A Ecuador, Julio Sabala llega con su show 'Lo de ayer y lo de hoy', con presentaciones en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato y Manta.

  • Guayaquil: viernes 28 y sábado 29 de junio, en el Teatro Centro de Arte, a las 20:00. Las entradas (USD 65,00; USD 85,00 y USD 95,00) están a la venta en la boletería del teatro o en TicketShow.
  • Quito: miércoles 3 de julio, a las 20:00, en el Teatro San Gabriel (Avenida América y Mariana de Jesús). Las entradas se venden en el sitio web del teatro: USD 65,00; USD 75,00; y USD 85,00.
  • Cuenca: viernes 5 y sábado 6 de julio a las 20:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz. Las entradas están a la venta en TicketShow (USD 41,50 + IVA; USD 51,50 + IVA; y USD 61,50 + IVA).
  • Ambato: jueves 11 de julio en el Teatro Sagrada Familia
  • Manta: sábado 13 de julio en el Hotel Wyndham