Sábado, 27 de abril de 2024

"Me cancelaron de la noche a la mañana", dice Luisito Comunica sobre su masterclass en Cuenca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2023 - 11:21

La empresa privada que organiza el evento Impacta Influencers, en el que iba a estar Luisito Comunica, explicó las razones de la cancelación.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2023 - 11:21

La empresa privada que organiza el evento Impacta Influencers, en el que iba a estar Luisito Comunica, explicó las razones de la cancelación.

El evento Impacta Influencers, que tenía como invitado principal al youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, no se llevó a cabo en Cuenca, como fue anunciado.

El evento incluía una masterclass del reconocido youtuber mexicano y dos creadores de contenido más: el canadiense Aaron Murphy y el colombiano Carlos Díaz, conocido por su cuenta de TikTok 'La Granja del Borrego'.

El 3 de noviembre, ellos iban a dar una masterclass en la capital azuaya, sobre cómo convertirse en creadores de contenidos. Pero el evento no se desarrolló.

Los interesados en asistir al evento consultaron a Luisito en sus redes sociales, quien respondió en su cuenta de Instagram:

"La verdad es que no supe qué paso. A mí me habían contratado para ir a un evento, a la mera hora, de un día para el otro cancelaron... entonces me quedé con ganas de ir".

¿Por qué se canceló el evento?

El organizador de Impacta Influencer, el empresario Daniel Molina, compartió en su cuenta de Facebook un comunicado en el que explica por qué no hubo la masterclass.

"Por motivos de fuerza mayor y gracias al éxito del evento, hemos decidido aplazar Impacta Influencer para realizarlo en un lugar más grande", dice el comunicado.

El empresario añade que en las próximas semanas dará información sobre las nuevas fechas del evento y detalles adicionales.

Además, asegura que las entradas compradas se devolverán o podrán ser usadas en la nueva fecha.

El evento estuvo envuelto en una polémica, porque el Municipio de Cuenca, a través de su empresa ETAPA, pretendía aportar con recursos económicos para su realización, USD 275.000 específicamente.

Pero, tras reclamos dentro del Concejo Cantonal de la capital azuaya, el proceso de contratación pública para auspiciar el evento fue dado de bajo. La empresa privada anunció que asumiría por completo el costo de la organización.