Sábado, 27 de abril de 2024

Luisito Comunica estará en Cuenca para enseñar cómo convertirse en creador de contenidos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2023 - 17:37

El youtuber mexicano Luisito Comunica en su visita a Ecuador en 2019

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2023 - 17:37

El youtuber mexicano Luisito Comunica en su visita a Ecuador en 2019 - Foto: YouTube Luisito Comunica

'Impacta Influencers' presenta una master class dictada por el youtuber mexicano Luisito Comunica. Los aficionados de la creación de video podrán recibir consejos de uno de los más influyentes de YouTube y las redes sociales.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, conocido en su canal como Lusito Comunica, visitará la ciudad de Cuenca en noviembre.

El creador de contenido manejará una conferencia donde revelará los mejores consejos para destacarse en las redes sociales.

La masterclass forma parte del evento 'Impacta Influencers' organizado por el empresario Daniel Molina.

El evento, además, reunirá a destacados creadores como el youtuber canadiense Aaron Murphy y el colombiano Carlos Díaz, conocido por su cuenta de TikTok 'La Granja del Borrego'.

Precios de las entradas a clase de Luisito Comunica

El evento donde Luisito Comunica y otros destacados creadores de contenido compartirán su conocimiento será el próximo 3 de noviembre, en Cuenca.

Se desarrollará en el Coliseo Jefferson Pérez, de 10:00 a 20:00.

Se ofrecen cuatro localidades:

  • Cuenca: USD 39,20 (sin sillas numeradas).
  • Influencers: USD 78,40 (sin sillas numeradas)
  • Impacta: USD 150 (con sillas numeradas).
  • Rey Palomo: USD 250 (con sillas numeradas).

Para todas las localidades se ofrece la posibilidad de comprar un pase para el Meet and Greet con El Borrego y Aaron Murphy.

Lusito Comunica y su 'viralidad' en internet

Luis Arturo Villar, mejor conocido en sus redes sociales como Luisito Comunica, es un blogger y creador de contenido mexicano. 

Su canal en Youtube es el tercero con más suscriptores en México y el octavo con más suscriptores en el mundo hispanohablante.

Luisito creó su reconocido canal en el 2012 donde documentaba sus viajes alrededor de México y el mundo.

Sus fans lo conocen como “El Rey Palomo”, “Luisillo el Gordillo” o “Pillo”.

El youtuber mexicano también ha saltado al mundo del cine con un papel secundario en la película de EnchufeTV, ‘Dedicada a mi ex’.

Además, ha participado como actor de doblaje del personaje Sonic en sus últimas películas. 

'Impacta Influencers', aprender a crear contenido de valor

El 'Impacta Influencers' es una propuesta nueva elaborada por Molina Corp. Impacta es una plataforma que ofrece espacios de networking, capacitaciones y marketing en Ecuador.

En esta nueva edición, el evento busca reunir a los creadores de contenido más influyentes de la región y ofrecer una experiencia de aprendizaje para aquellos que quieren incursionar en este oficio.

Cuenca destinará USD 250.000 para Luisito Comunica

El alcalde de Cuenca, Christian Zamora, confirmó que la Empresa de Agua Potable y Saneamiento (ETAPA), de este Municipio, destinará USD 250.000 para el evento de Luisito Comunica.

"Me parece que es en el orden de USD 250.000, financiamiento que manda Etapa. Pero este evento sobrepasa el millón de dólares, y obviamente estamos gestionando, y el actor privado está también sacando fondos desde otros espacios", dijo a la radio Tomebamba.

Zamora adujo que el Youtuber "va a venir a enseñar a nuestros jóvenes cómo se hace el negocio a través de las redes sociales".