Lunes, 29 de abril de 2024

En Quito, Multicines abrió complejo con alta tecnología, bolos, restaurante y más

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2024 - 15:12

La cadena Multicines abrió un complejo que mezcla el cine con otras experiencias de entretenimiento, en Quicentro Shopping, en Quito.

El Centro de Entretenimiento de Multicines en Quicentro Shopping cuenta, además de las salas de cine, con espacios de juegos electromecánicos, realidad virtual, bolos, entre otros.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2024 - 15:12

El Centro de Entretenimiento de Multicines en Quicentro Shopping cuenta, además de las salas de cine, con espacios de juegos electromecánicos, realidad virtual, bolos, entre otros. - Foto: Cortesía de Multicines

La cadena Multicines abrió un complejo que mezcla el cine con otras experiencias de entretenimiento, en Quicentro Shopping, en Quito.

El proceso de expansión de la cadena de cines Multicines incluyó la instalación del Centro de Entretenimiento de Multicines, un complejo de salas de alta tecnología, restaurante, juego de bolos y otros espacios de entretenimiento.

Está ubicado en el centro comercial Quicentro Shopping, en el ala El Comercio, y se destacan sus seis salas denominadas 'Premier', con aforo de 50 personas cada una, en promedio.

Estas cuentan con proyectores láser RGB de definición 4K, butacas reclinables, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y asistencia personalizada.

En el nuevo complejo de Multicines hay atención a la butaca.

En el nuevo complejo de Multicines hay atención a la butaca. Cortesía de Multicines

Es decir, quienes decidan ir a ver una película en este complejo podrán presionar un botón y un asistente llegará a la butaca a recibir su pedido de comida o bebida.

Para ello, el Sports Bar tiene la oferta tradicional de snacks del cine y algunas otras novedades gastronómicas. También se ofrecen cócteles.

Otra de las novedades a resaltar es que este complejo de Multicines es el primero en América del Sur con tecnología 100% Dolby Atmos en todas sus salas, que logra crear una experiencia de sonido envolvente.

Cine y sala para jugar bolos, en el Quicentro Shopping (Quito).

Cine y sala para jugar bolos, en el Quicentro Shopping (Quito). Cortesía de Multicines

"Además de la experiencia cinematográfica, Multicines presenta una emocionante área interactiva en su Arcade", detalla un comunicado de la marca.

Arcade incluye una variedad de juegos electromecánicos que van desde simuladores de deportes hasta competencias de autos o motos, muro de escalada y cuerdas altas, y experiencias de realidad virtual.

El nuevo complejo de Multicines cuenta con restaurante y bar de cócteles.

El nuevo complejo de Multicines cuenta con restaurante y bar de cócteles. 

Ofrece también un espacio para jugar bolos, con seis líneas tradicionales y dos de pista corta, que da mayor velocidad y dificultad al juego familiar.

La marca resalta que este complejo representa un promedio de 80 nuevos empleos directos y unos 200 indirectos.

"Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y la generación de empleo con la apertura de nuestro primer Centro de Entretenimiento de Multicines en Quicentro Shopping", menciona Gonzalo López, Gerente General de Multicines.