Jueves, 13 de junio de 2024

Paso a paso: Cómo comprar su entrada para el concierto de Aventura en Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 17:28

Antes de volcarse a la web para comprar su ticket del concierto de Aventura, debe saber que la lista de espera online supera los 60 minutos.

Paso a paso: Cómo comprar su ticket para el concierto de Aventura en Quito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 17:28

De izquierda a derecha: Lenny Santos, Max Santos, Henry Santos y Romeo Santos, del grupo Aventura, cuando ganaron el premio Billboard en 2019. - Foto: AFP

Antes de volcarse a la web para comprar su ticket del concierto de Aventura, debe saber que la lista de espera online supera los 60 minutos.

El tour de Aventura, titulado 'Cerrando ciclos', ha causado todo un furor en Ecuador, donde los fanáticos de la Bachata se han volcado al portal oficial para comprar los tickets del concierto.

De hecho, la preventa exclusiva arrancó este 27 de mayo y solo para ingresar al portal oficial hay una lista de espera online de más de una hora.

Pero, no debe desanimarse porque aún falta mucho tiempo para el esperado concierto, a realizarse en Quito el próximo 19 de octubre de 2024.

Los precios de las entradas van desde los USD 35 más IVA, en general; hasta los USD 224 más IVA, en la localidad Aventura Box.

¿Cómo puede asegurar su entrada? Este es un paso a paso para comprarla en línea:

  • Lo primero que debe saber es que la fila 'virtual' se abre a las 10:00 en el portal oficial 'Feel the tickets'.
  • Antes de ingresar, no olvide tener todo a la mano como su tarjeta de crédito, y la información de quienes comprarán el boleto.
  • Debe tener presente cuál es su código postal, que lo encuentra en Google maps con su dirección.
  •  En la viñeta “estado”, debe ingresar las dos primeras letras de su provincia.
  • Coloque su correo electrónico correctamente para poder recibir sus tickets digitales.
  • Recuerde que el máximo de tickets permitidos a comprar por usuarios es cuatro.
  • Además, en el portal en línea solo se aceptan tarjetas de crédito y débito Banco Guayaquil.
  • Para pagos en efectivo o descuentos por discapacidad, debe solicitarlos en los puntos de venta físicos, como los centros comerciales Condado Shopping y CCI, en Quito.
  • Por último, todos los tickets digitales deben ser canjeados días previos al show y se comunicará a los asistentes vía correo electrónico o en redes sociales.