Sábado, 13 de abril de 2024

Chayanne anuncia nueva gira de conciertos, ¿incluye a Ecuador?

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Feb 2024 - 11:31

El artista Chayanne anunció su gira 'Bailemos Otra Vez Tour 2024', tras cinco años sin ofrecer conciertos.

Chayanne es uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial, se destaca por combinar el canto y el baile. 

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Feb 2024 - 11:31

Chayanne es uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial, se destaca por combinar el canto y el baile.  - Foto: AFP

El artista Chayanne anunció su gira 'Bailemos Otra Vez Tour 2024', tras cinco años sin ofrecer conciertos.

¡Atención a todas las fanáticas de Chayanne! El artista puertorriqueño anunció este lunes que iniciará la gira 'Bailemos Otra Vez Tour 2024', el título de su último álbum.

La primera parte de esta gira de conciertos arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California).

Será su primera gira de espectáculos en cinco años. Un total de 38 fechas formarán parte de la vuelta de presentaciones que realizará Chayanne en Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado de prensa CMN, empresa promotora de la gira.

Por el momento, en la gira no se refleja ningún país de América Latina. Es decir, Ecuador no está considerado en esta primera parte.

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año - Tropical por 'Bailando Bachata', que forma parte de su vigésimo álbum, 'Bailemos Otra Vez', en los Premios Lo Nuestro.

"Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos", expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Se espera que el veterano cantante interprete en sus presentaciones algunos de sus éxitos como 'Dejaría todo', 'Un siglo sin ti', 'Y tú te vas', 'Salomé', 'Baila Baila', así como sus nuevos temas como 'Te Amo y Punto', 'Necesito un Segundo' y 'Bailando Bachata',

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Se ha consagrado, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y ha sido sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.