Domingo, 28 de abril de 2024

¿Cuándo sale el nuevo disco de Bad Bunny y dónde escucharlo? Otro éxito del 'conejo malo'

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2023 - 10:54

Bad Bunny confirmó el lanzamiento de 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', su nuevo álbum. La carrera del 'conejo malo' ha ido en continuo ascenso, ¿cuáles han sido sus puntos de impulso?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny posó en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina, el 5 de octubre pasado.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2023 - 10:54

El cantante puertorriqueño Bad Bunny posó en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina, el 5 de octubre pasado. - Foto: EFE

Bad Bunny confirmó el lanzamiento de 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', su nuevo álbum. La carrera del 'conejo malo' ha ido en continuo ascenso, ¿cuáles han sido sus puntos de impulso?

Con un corto video en su red social Instagram, Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.

En el video se lo ve sonriente entrando a un restaurante, en medio de un grupo de fotógrafos. Fue filmado en Nueva York y cuando lo reciben le dicen: 'Don Benito'.

El 'conejo malo' complació a sus fans publicando en sus historias de Instagram los links para los pedidos anticipados de su álbum en Apple Music y Spotify.

El nuevo disco tendrá 22 canciones, incluídas las dos ya conocidas 'Where She Goes' y 'Un Preview'.

¿Cuándo podremos escuchar el nuevo disco? Este viernes 13 de octubre estará disponible en las plataformas streaming.

Especulaciones sobre el nuevo disco de Bad Bunny

Un día antes del anuncio oficial, Bad Bunny escribió en la red social X (antes Twitter) una lista de 22 temas, de los que no reveló sus nombres y solo acompañó de la palabra "FUEGO".

Por ahora, se desconoce las colaboraciones que incluirá el disco, aunque algunos medios especializados han apuntado a artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo, "Un Verano sin Ti", que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco comenzaron después de que en una reciente entrevista con la revista Variety apuntara a su salida en otoño.

Sin embargo, poco después, el artista negó esta información y jugó al despiste en diferentes publicaciones en redes sociales. 

'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', pero sí lo que ha pasado Bad Bunny

Bad Bunny, guste o no, es uno de los artistas más importantes e influyentes del momento. Estos son algunos de sus hitos históricos de su carrera:

  • En 2023 ganó por cuarto año consecutivo el premio a mejor artista del año en los Latin Billboard.
  • En 2022, por tercer año consecutivo, fue el artista más escuchado a nivel mundial. Sus canciones sumaron 18.000 millones de reproducciones en spotify, según la revista Rolling Stone.
  • En 2022 su disco 'Un verano sin ti' fue nominado a Álbum del Año en los Premios Grammy y fue primera vez que se nominaba en esa categoría a un disco grabado totalmente en español.
  • Benito ha logrado colocar 73 de sus cancione en la lista 'Hot 100' de Billboard.
  • 'I Like it', de Bad Bunny, Cardi B, J Balvin, estuvo por 51 semanas en la lista de Billboard.
  • 11 de sus temas se han posicionado en el Top 10 de Billboard.
  • En el 2020, Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la portada de playboy, solo después del fundador Hugh Hefner.
  • En abril del 2023, se convirtió en el primer latino en en cerrar el escenario principal del Festival Coachella.